|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC Hima Aero está en camino
![]() HTC lo está pasando mal últimamente, los resultados que obtiene de la venta de sus smartphones son bastante bajos. Su tope de gama, el HTC One M9 no le está reportando los beneficios esperados. Desde hace semanas se conoce un rumor de que HTC está preparando otro tope de gama, el llamado HTC "Hima Aero", que pretende solventar las dificultades económicas en la que está asumida dicha empresa. Parece que la existencia de este smartphone se va confirmando poco a poco, debido a que ha aparecido un twitt del famoso @evleaks, donde desvela que el operador norteamericano AT&T tendrá ese mismo HTC Hima Aero de los taiwaneses. De momento sabemos pocos datos de este HTC. Los rumores apuntan a que su cámara tendrá una apertura f/1.9 y llevará soporte nativo para fotografías en formato RAW. También que la pantalla se mantendrá en unas cinco pulgadas con resolución QHD. Esperemos que pronto conozcamos más detalles de parte de @evleaks o la propia HTC. ¿Qué os parece este nuevo terminal? Fuente: http://www.enciclotech.com/2015/07/h...en-camino.html |
|
|
||||
|
||||
Hay alguna foto filtrada, un render o algo así de este HTC? Lo único que veo son puros conceptos, y no creo que ninguno llegue a la realidad.
|
||||
|
||||
Buena pinta sí que tiene
![]() |
|
||||
|
||||
Si es asi ya tienen comprador.
Pero como siempre lo dudo |