|
||
|
|
||||
|
||||
|
conectar nuestro tattoo al parrot ck3100
No tengo manera de sincronizarlo con el manos libre, me podeis ayudar. Gracias y felices fiestas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
muy buenas yo la tengo desde hace una semana y la he conectado con el bluetoch de la radio cd del coche, active el bluetoch de la radio luego la de la tattoo y en la opcion de la tattoo puse visible a todos y luego buscar dispositivo y me conecto en seguida
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me funciona sin ningún problema. Enlazé el el movil con el parrot y ningún problema. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el tattoo desde hace una semana y desde el primer momento me conectó perfectamente.
Lo que yo hice, fué: 1.- Activa el bluetooth en tú tattoo entrando en configuración, conexiones inalámbricas 2.- Selecciona visible a todos en tú tattoo 3.- En el menú preferencias del parrot ve a la última opción, accede con el botón central y selecciona otro modelo 4.- Vuelve a tú tattoo, y en configuración de bluetooth, donde marcaste visible a todos, marca buscar dispositivos 5.- Una vez encuentre tú parrot pincha sobre el nombre para conectar, introduce la clave del parrot y listo. Ahora tú tattoo se sincronizará solo con el parrot.
Para hacer la prueba, en el parrot, ve al menú preferencias, aparatos enlazados. Una vez ahí mira cuantos teléfonos tiene memorizados, si hay más de 3 o más prueba a eliminar el que no utilices, a ver si así te deja. Para eliminarlo pulsa el botón central y te da la opción. Espero que te ayude. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias superfranmovil !! Era que tenia a tope los tlf sincronizados. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Dá gusto cuándo se resuelve todo así de rápido!
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y cual seria el codigo para el parrot
|
|
|
||||
|
||||
|
Por defecto suele ser 1234
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que teneis el parrot CK3100, os suena la musica que tengais en el telefono, cuando os llaman por el parrot?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||