26/12/12, 13:39:37
|
|
Usuario poco activo
|
|
Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note4 SD
Tu operador: Tuenti Movil
|
|
Imposible sincronizar htc a pc
Buenos días foreros, después de 2.568.843 intentos (es broma, pero han sido muchas veces) de sincronizar mi HTC P3300 ARTE100 con ActiveSync y mi PC con Windows 7 y su jod… Centro de dispositivos de Windows Mobile y prácticamente morir en el intento porque he leído y buscado mucho por los foros , quisiera saber cómo alguien que le haya pasado lo mismo lo ha podido solucionar ya que yo he hecho de todo y no lo he conseguido (desinstalar y volver a instalar el dichoso centro, cambiar el cable, cambiar el usb, abrir los puertos del pc, desconectar el firewall, desconectar el antivirus, revisar la configuración del htc en conexiones, reiniciar mogollón de veces, crear una cuenta de Exchange, descargar el correo de Outlook al móvil para ver si después lo reconocía, crear una nueva regla de entrada en firewall para activesync, etc, etc, ) después de todo esto y horas buscando voy a darme con un canto en los dientes porque no hay manera, con lo bien que iba en XP. El caso es que quiero cambiar la Rom, actualizar mapas del tonto, pero si no puedo conectar con el PC a través del usb ya que no tengo bluetooth, pues me quedo con las ganas . Los datos del aparatejo en cuestión por si son de interés son los siguientes:
Modelo: HTC ARTE100, CPU: OMAP850, Versión ROM: 3.15.621.1 ESN, Radio 03.06.90,
SO CE 5.2.1437 (Compilación 17944.0.3.1) Windows Mobile 6 Profesional
Os lo agradezco desde ya.
|