Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/02/16, 09:44:39
Array

[xs_avatar]
kerchy kerchy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Norte de España
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Lowi
GPS y aplicaciones deportivas (Honor 7)

Hola.

He probado con todas las actualizaciones, incluida la beta y con todas me pasa lo mismo: las aplicaciones deportivas que tiran de gps (endomondo, runtastic, oruxmaps, etc) se cierran solas, da igual tenerlas protegidas, con candado, o ponerlas como aplicaciones del sistema. Como mucho me aguantan una hora, con la beta un poco más.

Esto es algo que se vaya a solucionar?

Gracias.
Saludos

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
__________________

Me declaro maniática de la gramática y la ortografía, no leo nada que haga daño a la vista
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/02/16, 10:41:57
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

 Cita: Originalmente Escrito por kerchy Ver Mensaje
Hola.

He probado con todas las actualizaciones, incluida la beta y con todas me pasa lo mismo: las aplicaciones deportivas que tiran de gps (endomondo, runtastic, oruxmaps, etc) se cierran solas, da igual tenerlas protegidas, con candado, o ponerlas como aplicaciones del sistema. Como mucho me aguantan una hora, con la beta un poco más.

Esto es algo que se vaya a solucionar?

Gracias.
Saludos

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Hola, @kerchy! Te pedimos que nos indiques si la aplicación Google Maps te funciona. Un saludo!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/04/16, 01:31:37
Array

[xs_avatar]
YellowSub YellowSub no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: samsung S10+
Tu operador: Vodafone
Hola, me pasa lo mismo. Tengo el honor 7 una semana y si no lo resuelvo lo devuelvo.

El gps posiciona perfectamente pero a la hora o menos de uso, la aplicación (strava en mi caso) deja de funcionar.

Hay mucha gente con el mismo problema pero no encuentro soluciones.

Saludos,
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/04/16, 10:41:02
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

 Cita: Originalmente Escrito por YellowSub Ver Mensaje
Hola, me pasa lo mismo. Tengo el honor 7 una semana y si no lo resuelvo lo devuelvo.

El gps posiciona perfectamente pero a la hora o menos de uso, la aplicación (strava en mi caso) deja de funcionar.

Hay mucha gente con el mismo problema pero no encuentro soluciones.

Saludos,
Hola, @YellowSub! Te pedimos por favor que pongas las apps como protegidas, desde Ajustes > Aplicaciones protegidas y que selecciones desde Ajustes > Ahorro de energía la opción Rendimiento. Prueba así el funcionamiento y no dudes en contactarnos para cualquier otra cuestión. Por otra parte, si el GPS falla con la aplicación preinstalada también, te recomendamos acudir a un Honor Service Point (http://bit.ly/1IqjZPz) para que un técnico te lo revisara. Gracias y un saludo!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/04/16, 11:38:18
Array

[xs_avatar]
YellowSub YellowSub no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: samsung S10+
Tu operador: Vodafone
Hola,
además de proteger la aplicación y del modo Rendimiento, también he configurado en Detalles de Alimentación "Ejecutar con pantalla apagada" y en he marcado Permitido a Strava en Omisión de Optimizaciones de Energía.

Algunas veces, las menos, ha terminado la grabación sin detenerse. Pero estoy todo el día con la aplicación grabando recorridos (en coche, andando, etc, aunque no sea en bici) y la mayoría de los recorridos se interrumpen.

He reiniciado a valores de fábrica vaias veces para descartar solapamiento de configuración que me despistaran en saber cuaéles son los parámetros correctos.

He visto en otros foros que también ha ocurrido con otros terminales Huawei y que se ha solucionado con actualizaciones.

Saludos,
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/04/16, 11:41:18
Array

[xs_avatar]
YellowSub YellowSub no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: samsung S10+
Tu operador: Vodafone
La plicación Google Maps sí funciona, porque ésta va tomando símplenete los valores que proporiona el GPS. Pero las apps de grabación, cuando se recuperan de esa hibernación no deseada, los datos que reciben del GPS no son los esperados, son inconsistentes, y salta la excepción.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España



Hora actual: 09:04:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /