|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Rom modificada Ulefone Be Pro
Buenas noches!!
Acabo de encargarlo y tengo una gran duda, Sabéis si existe alguna Rom modificada para este teléfono??...se que con el flash tools se puede flashear pero no encuentro ningún Rom modificada, solo la original. Un saludo!!
Última edición por madrilejr Día 06/03/15 a las 02:06:35. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
nada de momento
__________________
Todos somos ignorantes , pero no todos ignoramos las mismas cosas (lo dijo Einstein )
Cuanto más sabes , más aprendes !!! (si no lo dijo nadie lo digo yo) |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Dejo un enlace de todas maneras con la Rom Stock propia por si a alguno le da por hacer salvajada y pueda recuperarlo:
https://mega.co.nz/#!fZlCUBbC!-kG_1PfgS9xRmaFVr9wLysRh3hCArpJRL5UYRzP2K4g Seguiré buscando, cualquier cocinero que haya tocado la Rom y la tenga disponible la pondré por aquí. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Si que hay una custom ROM hecha por el compañero @xancin. La puedes encontrar en el apartado correspondiente del móvil en forodualsim.
![]() Gracias de antebrazo..... ;) |
|
#6
|
||||
|
||||
|
#7
|
||||
|
||||
|
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
No amigo se supone que android 5.1 no saldra oficialmente para el be pro, en cuanto a rom prueba esta esta basada en la stock de android 4.4, tienes que hacer full wipes. https://mega.co.nz/#!fUdQzIaA!yNVfZC...M6-84qwxAg8lto Nota: procura generar una copia de tus datos, no se elimina nada de la sd |
| Gracias de parte de: | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
No amigo se supone que android 5.1 no saldra oficialmente para el be pro, en cuanto a rom prueba esta esta basada en la stock de android 4.4, tienes que hacer full wipes.
https://mega.co.nz/#!fUdQzIaA!yNVfZC...M6-84qwxAg8lto Nota: procura generar una copia de tus datos, no se elimina nada de la sd ![]() Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||