Samsung Galaxy S5 mini Todo para Samsung Galaxy S5 mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/15, 18:11:58
Array

[xs_avatar]
mad1974 mad1974 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung S4 Mini I9190
Tu operador: Movistar
Decepcionado con la camara.

Hace pocos dias mi s4mini dejo de funcionar de la nada, como no lo pude arreglar me compre un s5 mini sufriendo por lo caro que es pero como el s4 mini me parecio perfecto en este ultimo año que lo use hice un esfuerzo y lo compre.La decepcion viene con la camara,no puedo creer que no tenga el modo nocturno , en modo autom. es como si hubiese mucha luz y las fotos salen realmente con mucho ruido, se ven con puntos,eso no me pasaba con el s4 .¿Alguno le pasa que no le gusta las fotos de la camara?
Responder Con Cita

Viejo 18/07/15, 21:47:59
Array

[xs_avatar]
magiber1996 magiber1996 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Tigo
Varias cosas se pueden hacer: Has probado a activar el estabilizador de imagen? Además, podrías intentar cuadrando tu mismo la ISO, el balance de blancos y el valor de exposición.
A mí me parece que este celular saca buenas fotos tanto con la frontal como con la trasera.
Si no te convence, usa otra aplicación de cámara como Camara FV-5.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 mini

Hora actual: 00:10:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /