|
||
|
||||
|
||||
Problemas varios
Buenas chicos, tras un par de días con el reloj y trastear con él y tal he encontrado un problema, yo uso el watchmaker para poner las watch faces, pero cada vez que enciendo el reloj me aparece un reloj digital encima de la watch face, y es un poco molesto porque tengo que quitarla y ponerla para que desaparezca.
Alguien le ha pasado algo parecido? Gracias chicos. Añado otro problema, si voy con el reloj conectado, y entro en el coche, el parrot no conecta, tengo que desconectar el reloj, esperar que conecte el parrot y luego conectar otra vez el reloj. Es un poco agobiante. Saludo.
Última edición por TanizeN Día 19/06/15 a las 18:13:36. |
|
|
||||
|
||||
Cada vez que actualizan la aplicación. Sincroniza la misma y reinicia el reloj
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aprovecho para añadir otro problemilla, haber si los voy solucionando poco a poco. Gracias chicos.
|
||||
|
||||
Como hago para sincronizar? Yo tengo mis pieles y las pongo, pero en cuanto reinicio el reloj me sale una imagen de un reloj digital encima de la piel del reloj, y tengo que cambiar a una imagen del reloj de serie y volver a la del watchface.
Aprovecho para añadir otro problemilla, haber si los voy solucionando poco a poco. Gracias chicos. ![]() Una vez lo hagas reinicia el reloj y se instalará de nuevo el Watch maker actualizado. Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|