|
||
|
||||
|
||||
Tentado en compar G3 -dudas-
Hola a todos. Vengo de un nexus 5 (siempre he estado con móviles android puro).
Me tienta la curioridad de probar algo nuevo (capa personalización lg) y probar ese pedazo pantalla con ese diseño tan ergonómico y minimalista... Miui la descarto... Tengo una serie de dudas sobre LG: -Además de las OTAS actualizando Android, LG lanza mas otas suyas?? suelen tener efectos positivo?? (he estado leyendo algo de 20h) -LG tiene política de actualizaciones perpetua respecto a las versiones de android o tiene un limite en el tiempo??? Es decir, después de android M seguirá actulizando el teléfono?? El uso que le doy al teléfono normalmente es por la mañana-tarde 4G, por la noche WIFI. Durante todo el día mucha navegación web, mucho whatApp, algo de Facebook, algunos videos youtube.... me irá bien la batería?? Como sabeis el N5 tiene 2300 y es uno de los lastres del tfno... y no se si esos 700 de diferencia se los comerá la pantalla de 5,5 con resolución qhd.... que opinais??? Mi duda (comparandolo con mi nexus 5) es que con la actualización de kk a LOLLIPOP fue brutal a la hora del gasto de batería estando en reposo el móvil y con 3g activado (antes no tenía 4g en mi tarifa)... Quería saber si EL LG G3 ha notado este cambio al actualizarse a lollipop. Saludos.... |
|
||||
|
||||
Si, se ha notado, con lollipop gasta bastante más batería que con kitkat. Al día llega, pero muy justo si le das caña.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Todavia no sabemos si lg seguira actualizando despues de android m,yo creo que con android m ya no actualizaran mas. Con el uso que le das es posible que te venga justo para terminar el dia, este novil come bateria. Sin embargo el movil en su version actual lolipop 20h va muy bien, nada de lag, fluido, funcionalidad perfecta y la capa a mi en lo personal me gusta, pero cada uno tiene sus gustos. Yo te recomiendo el movil, llevo un dia con el y muy satiafecho, pero si quieres bateria, y puedes gastarte mas dinero pillate un z3.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Lg solo suele dar 2 anos de actualiziaciones y despues olvidate y eso como mucho
|
|
||||
|
||||
Todavia no sabemos si lg seguira actualizando despues de android m,yo creo que con android m ya no actualizaran mas. Con el uso que le das es posible que te venga justo para terminar el dia, este novil come bateria. Sin embargo el movil en su version actual lolipop 20h va muy bien, nada de lag, fluido, funcionalidad perfecta y la capa a mi en lo personal me gusta, pero cada uno tiene sus gustos. Yo te recomiendo el movil, llevo un dia con el y muy satiafecho, pero si quieres bateria, y puedes gastarte mas dinero pillate un z3.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo vengo de un z3 y me duró una semana. El LG es un movil mucho más equilibrado. No me compraría un movil solo por que la batería sea un poco mayor. La ergonomia del z3 es malisima. El G3 teniendo más pantalla es más manejable. La cámara del g3 y el sonido también es mejor en el g3. Para mi no hay color, solo hay que pasarse por el foro del z3 para ver todos los problemas que tiene ese terminal.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Con el nexus 5 sufrí mucho con la batería.... Y es uno de los puntos que me echa para atrás su compra. Con el n5 hacia unas 3h 20m |
|
||||
|
||||
Uffffff.... Pues si lo compro a día de hoy ya pierdo un año pero me ahorro 200 y pico € respecto al precio de salida una por otra....
Con el nexus 5 sufrí mucho con la batería.... Y es uno de los puntos que me echa para atrás su compra. Con el n5 hacia unas 3h 20m ![]() |
|
||||
|
||||
Lg aparte de subir de versión va sacando actualizaciones para arreglar fallos, de kk sacaron unas quince.
De batería no aguanta mal, siendo unas cinco horas de pantalla la media, aunque depende del uso claro, no es lo mismo jugar al modern combat que ver vídeos. Personalmente teniendo un n5 no me compraba el g3 a no ser que necesites más almacenamiento. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si vienes de un N5 echarás de menos su fluidez. Yo vengo del N4 y al final le metí AOSP, no puedo con la capa de LG, su bloatware y ese pequeño lag que existe con las ROM stock (que sí, que las últimas van muy bien, pero no van igual que las AOSP)
Batería, algo más que el N5, pero no esperes milagros. Entre 4 y 5 horas de pantalla es lo normal. |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|