|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Sony SmartWatch 2 Sony SmartWatch 2 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que tipo de protector de pantalla tenéis en el reloj? | |||
| Cristal Templado |
|
2 | 25.00% |
| Lámina de Plástico |
|
3 | 37.50% |
| Ninguno, voy a pelo |
|
3 | 37.50% |
| Votantes: 8. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Protector de pantalla?
Hola,
acabo de recibir el reloj y la verdad no se si ponerle un protector de pantalla para evitar los arañazos, como lo tenéis vosotros ? saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A menos que le des contra una pared o se te caiga de plano contra el suelo, no le va a pasar nada. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he adquirido uno a traves de ebay, se demoro un mes en llegar, es de vidrio templado y te puedo decir que es recomendable, no andas tan preocupado de rayarlo. Este es el link por si te interesa http://www.ebay.com/itm/0-2mm-Premiu...item4ae3b238a8 Saludos desde Chile |
|
|
||||
|
||||
|
yo no uso ningún tipo de protector en el reloj y de momento está perfecto. Mucho antes se te rayará la pintura negra del cuerpo que el cristal.
Seguramente el fabricante habrá tenido en cuenta su resistencia a los roces por lo que si no es Gorilla Glass algún tratamiento igualmente tendrá. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le puse el protector de plástico después de que se rajara la pantalla de punta a punta con un leve golpe, lo puse para protegerla y disimular la raja, ya que no existe recambio alguno de este smartwatch.
Tengo varios relojes y nunca había roto ningún cristal. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado
Yo he adquirido uno a traves de ebay, se demoro un mes en llegar, es de vidrio templado y te puedo decir que es recomendable, no andas tan preocupado de rayarlo. Este es el link por si te interesa http://www.ebay.com/itm/0-2mm-Premiu...item4ae3b238a8 Saludos desde Chile ![]() ahora mismo voy con una lámina de plástico que he recortado del protector de un movil |
|
|
||||
|
||||
|
Yo primero me compre uno específico para el reloj, que venían 2. El primero lo puse mal y me quedé con el segundo. Y este me tire bastante con el. Pero desde ese le he puesto otro recortado por mi tomando de plantilla el anterior, cogiendo el protector que me sobraba de un móvil que ya no tengo y va perfecto!
Yo si lo recomiendo. Vas más tranquilo, y un rallado en este no es lo mismo que un reloj normal, ya que este se mira mucho más pasta notificaciones y demas. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Debo decir que ya inaugure el protector, pase a llevar el reloj con el marco de una puerta y este se picoteo por 2 partes, mi preocupación mas grande fue que halla traspasado al vidrio del reloj, pero menos mal que no paso nada.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No recomiendo el cristal templado... dos he roto yo ya. Al sobresalir un pelin (por el grosor) del marco del telefono, cualquier ligero roce hace que el cristal estalle. Y eso que uso templado en todos mis moviles...
|