Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/06/15, 18:31:24
Array

[xs_avatar]
ronny4444 ronny4444 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Movistar
Inslatar SO de fabrica

Hola buenas a todos, esta tarde voy a adquirir un moto g de 16gb, es el modelo XT1032 y apenas lo tenga lo que quiero hacer es instalarme el so de fabrica mas actualizado, si es lollipop 5.1 mejor, alguien me podría pasar el link para poder descargarlo? o si no me pueden decir alguna rom que me recomienden y si porfavor me pueden pasar algun metodo para ser root en lollipop, se los agradecería mucho.

Viejo 18/06/15, 21:47:52
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
 Cita: Originalmente Escrito por ronny4444 Ver Mensaje
Hola buenas a todos, esta tarde voy a adquirir un moto g de 16gb, es el modelo XT1032 y apenas lo tenga lo que quiero hacer es instalarme el so de fabrica mas actualizado, si es lollipop 5.1 mejor, alguien me podría pasar el link para poder descargarlo? o si no me pueden decir alguna rom que me recomienden y si porfavor me pueden pasar algun metodo para ser root en lollipop, se los agradecería mucho.
Vete al SubForo de aquí mismo:
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)
Y allí tienes todo lo que necesitas y más, sólo tienes que buscar un poco, sobre todo en los Hilos con chincheta.

"Un rincón para compartir conocimientos"
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/15, 18:10:10
Array

[xs_avatar]
theusuario5000 theusuario5000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: S21+ + watch 4 44mm/Iphone 15 pro max
 Cita: Originalmente Escrito por ronny4444 Ver Mensaje
si es de segundamano,sigue los pasos anteriores,pero si es nuevo yo que tu me esperaria por lo menos 1 mes para ver si hay fallos ya que cuando abres el bootloader pierdes la garantia por parte de motorola.
Viejo 22/06/15, 00:08:07
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 16:35:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /