Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/06/15, 21:08:17
Array

[xs_avatar]
Vespib Vespib no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 125
Tu operador: Movistar

Mejor móvil calidad/precio que este?

Vengo de un motorola moto E que me ha salido muy malo.

Creéis que haya alguno mejor calidad precio que este Huawei G620S por 129 euros en yoigo?

https://tienda.yoigo.com/moviles/hua...if=recomendada

Al móvil no le doy mucha caña. wazzap, navegador y gps primordialmente

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/06/15, 21:13:10
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 3,183
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
Con eso para el uso que le das vas sobrado, no creo que tengas problemas, eso sí olvídate de actualizaciones
__________________
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/06/15, 21:14:24
Array

[xs_avatar]
Vespib Vespib no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 125
Tu operador: Movistar

Algún sitio o manera de conseguirlo más barato? o otro de caracteristicas parecidas a un precio más bajo?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/06/15, 08:00:33
Array

[xs_avatar]
"LUIS-DANIEL"
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

para mi esta muy bien ese telefono.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/06/15, 08:02:03
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Yo no me la jugaba, lo compraba con garantías en amazon y fuera
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/06/15, 09:40:09
Array

[xs_avatar]
alcachofal1 alcachofal1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Alcoy, Alicante, España
Mensajes: 1,975
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 (2016)
Tu operador: Vodafone
Compralo en tiendes fiables. Amazon preferiblemente. Aunque te cueste un poco mas caro, si la tienda te da una garantía...
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/06/15, 09:43:57
Array

[xs_avatar]
hrm hrm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 233
Tu operador: Jazztel

yo estiraria un poco el presupuesto e iria por un motog (el 3G) o sino un moto e

con los moto vas a tener actualizaciones
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/06/15, 19:20:49
Array

[xs_avatar]
Vespib Vespib no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 125
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hrm Ver Mensaje
yo estiraria un poco el presupuesto e iria por un motog (el 3G) o sino un moto e

con los moto vas a tener actualizaciones
Vengo de un Moto E (el antiguo) y estoy por tirarlo por la ventana. Falla muchisimo. Se reinicia unas 15 veces por día el solito y el servicio técnico lo que hace es pasarse un mes con mi teléfono para cambiarle la batería (obviamente sigue funcionando igual de mal)

Estoy entre ese o el Moto G... no me acabo de decidir

Última edición por Vespib Día 11/06/15 a las 19:24:28.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/06/15, 22:29:48
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

Compi pilla un orange Nura que lo vas a flipar como todos los que lo tenemos
En YouTube tengo varios videos puestos esta misma semana

Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/06/15, 13:05:06
Array

[xs_avatar]
hrm hrm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 233
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por Vespib Ver Mensaje
Vengo de un Moto E (el antiguo) y estoy por tirarlo por la ventana. Falla muchisimo. Se reinicia unas 15 veces por día el solito y el servicio técnico lo que hace es pasarse un mes con mi teléfono para cambiarle la batería (obviamente sigue funcionando igual de mal)

Estoy entre ese o el Moto G... no me acabo de decidir
si estaen garantia pide que te lo cambien por otro nuevo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/06/15, 13:09:05
Array

[xs_avatar]
Vespib Vespib no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 125
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hrm Ver Mensaje
si estaen garantia pide que te lo cambien por otro nuevo
Puedo pedir que me lo cambien directamente? O tengo que volver a darles el teléfono, que se pasen 1 mes con él para que me acaben diciendo que le cambian la batería?

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/06/15, 13:28:49
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,779
Tu operador: Movistar

tienes tambien el vodafone smart priem 6 por 113 libre....SD410, en principio hablan bien de él, opcion un poco más barato, pero si encuantras un g620s por poco más, el huawei.
En amazon habia una tienda que tenia el Infocus m512 por 80 ( no sé si se habra acabado), ofertaza, aunque creo que nbecesitaba un pequeño tuneo la rom.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/06/15, 18:30:57
Array

[xs_avatar]
hrm hrm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 233
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por Vespib Ver Mensaje
Puedo pedir que me lo cambien directamente? O tengo que volver a darles el teléfono, que se pasen 1 mes con él para que me acaben diciendo que le cambian la batería?

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
si, resulta evidente que lo han reparado y ese movil es un producto defectuoso, puedes optar entre la reparacion o sustitucion a menos que tu opcion sea imposible de cumplir o desproporcionda

Artículo 119 Reparación y sustitución del producto
1. Si el producto no fuera conforme con el contrato, el consumidor y usuario podrá optar entre exigir la reparación o la sustitución del producto, salvo que una de estas dos opciones resulte objetivamente imposible o desproporcionada. Desde el momento en que el consumidor y usuario comunique al vendedor la opción elegida, ambas partes habrán de atenerse a ella. Esta decisión del consumidor y usuario se entiende sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo siguiente para los supuestos en que la reparación o la sustitución no logren poner el producto en conformidad con el contrato.
2. Se considerará desproporcionada la forma de saneamiento que en comparación con la otra, imponga al vendedor costes que no sean razonables, teniendo en cuenta el valor que tendría el producto si no hubiera falta de conformidad, la relevancia de la falta de conformidad y si la forma de saneamiento alternativa se pudiese realizar sin inconvenientes mayores para el consumidor y usuario.
Para determinar si los costes no son razonables, los gastos correspondientes a una forma de saneamiento deben ser, además, considerablemente más elevados que los gastos correspondientes a la otra forma de saneamiento.

Artículo 120 Régimen jurídico de la reparación o sustitución del producto
La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas:
  • a) Serán gratuitas para el consumidor y usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.
  • b) Deberán llevarse a cabo en un plazo razonable y sin mayores inconvenientes para el consumidor y usuario, habida cuenta de la naturaleza de los productos y de la finalidad que tuvieran para el consumidor y usuario.
  • c) La reparación suspende el cómputo de los plazos a que se refiere el artículo 123. El período de suspensión comenzará desde que el consumidor y usuario ponga el producto a disposición del vendedor y concluirá con la entrega al consumidor y usuario del producto ya reparado. Durante los seis meses posteriores a la entrega del producto reparado, el vendedor responderá de las faltas de conformidad que motivaron la reparación, presumiéndose que se trata de la misma falta de conformidad cuando se reproduzcan en el producto defectos del mismo origen que los inicialmente manifestados.
  • d) Si concluida la reparación y entregado el producto, éste sigue siendo no conforme con el contrato, el consumidor y usuario podrá exigir la sustitución del producto, salvo que esta opción resulte desproporcionada, la rebaja del precio o la resolución del contrato en los términos previstos en este capítulo.
  • e) La sustitución suspende los plazos a que se refiere el artículo 123 desde el ejercicio de la opción por el consumidor y usuario hasta la entrega del nuevo producto. Al producto sustituto le será de aplicación, en todo caso, el artículo 123.1, párrafo segundo.
  • f) Si la sustitución no lograra poner el producto en conformidad con el contrato, el consumidor y usuario podrá exigir la reparación del producto, salvo que esta opción resulte desproporcionada, la rebaja del precio o la resolución del contrato en los términos previstos en este capítulo.
  • g) El consumidor y usuario no podrá exigir la sustitución en el caso de productos no fungibles, ni tampoco cuando se trate de productos de segunda mano.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/06/15, 21:35:21
Array

[xs_avatar]
Vespib Vespib no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 125
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hrm Ver Mensaje
si, resulta evidente que lo han reparado y ese movil es un producto defectuoso, puedes optar entre la reparacion o sustitucion a menos que tu opcion sea imposible de cumplir o desproporcionda

Artículo 119 Reparación y sustitución del producto
1. Si el producto no fuera conforme con el contrato, el consumidor y usuario podrá optar entre exigir la reparación o la sustitución del producto, salvo que una de estas dos opciones resulte objetivamente imposible o desproporcionada. Desde el momento en que el consumidor y usuario comunique al vendedor la opción elegida, ambas partes habrán de atenerse a ella. Esta decisión del consumidor y usuario se entiende sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo siguiente para los supuestos en que la reparación o la sustitución no logren poner el producto en conformidad con el contrato.
2. Se considerará desproporcionada la forma de saneamiento que en comparación con la otra, imponga al vendedor costes que no sean razonables, teniendo en cuenta el valor que tendría el producto si no hubiera falta de conformidad, la relevancia de la falta de conformidad y si la forma de saneamiento alternativa se pudiese realizar sin inconvenientes mayores para el consumidor y usuario.
Para determinar si los costes no son razonables, los gastos correspondientes a una forma de saneamiento deben ser, además, considerablemente más elevados que los gastos correspondientes a la otra forma de saneamiento.

Artículo 120 Régimen jurídico de la reparación o sustitución del producto
La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas:
  • a) Serán gratuitas para el consumidor y usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.
  • b) Deberán llevarse a cabo en un plazo razonable y sin mayores inconvenientes para el consumidor y usuario, habida cuenta de la naturaleza de los productos y de la finalidad que tuvieran para el consumidor y usuario.
  • c) La reparación suspende el cómputo de los plazos a que se refiere el artículo 123. El período de suspensión comenzará desde que el consumidor y usuario ponga el producto a disposición del vendedor y concluirá con la entrega al consumidor y usuario del producto ya reparado. Durante los seis meses posteriores a la entrega del producto reparado, el vendedor responderá de las faltas de conformidad que motivaron la reparación, presumiéndose que se trata de la misma falta de conformidad cuando se reproduzcan en el producto defectos del mismo origen que los inicialmente manifestados.
  • d) Si concluida la reparación y entregado el producto, éste sigue siendo no conforme con el contrato, el consumidor y usuario podrá exigir la sustitución del producto, salvo que esta opción resulte desproporcionada, la rebaja del precio o la resolución del contrato en los términos previstos en este capítulo.
  • e) La sustitución suspende los plazos a que se refiere el artículo 123 desde el ejercicio de la opción por el consumidor y usuario hasta la entrega del nuevo producto. Al producto sustituto le será de aplicación, en todo caso, el artículo 123.1, párrafo segundo.
  • f) Si la sustitución no lograra poner el producto en conformidad con el contrato, el consumidor y usuario podrá exigir la reparación del producto, salvo que esta opción resulte desproporcionada, la rebaja del precio o la resolución del contrato en los términos previstos en este capítulo.
  • g) El consumidor y usuario no podrá exigir la sustitución en el caso de productos no fungibles, ni tampoco cuando se trate de productos de segunda mano.
MUY interesante. Hablaré con los del corte inglés entonces. Gracias!!!

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/06/15, 22:01:15
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,812
Modelo de smartphone: S25 ultra/pixel 10 XL pro/Fold 7
Tu operador: O2
Y digo yo.....hoy en dia con el ulefone be touch 2, elephone p7000 y 8000, alcatel idol 3 que en algunos de los casos con promociones te pueden salir en torno a unos 160 euros.....no es mucho mejor que cualquier moto g? Lo complicado, que no imposible, la garantia. Pero los he estado mirando y alucino
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 08:37:38 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /