|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Tengo un s4 nextel SGH-M919V con lollipop 5.0.1 , instalo la rom albe s6 port y cuando reinicia se queda en (SAMSUN GALAXY S4) y de ahi no pasa, la aurora s6 es igual, cual debo descargarme que tenga apariencia full del s6? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
Buenas, lo que pasa con esas roms, al ser lollipop se tarda mas de 10 minutos en reiniciar/encender, a mi me pasaba igual no encendia no encendia, espere y encendio!! y rom s6 funcionando, asi con todas las roms lollipop TW.
Saludos CONSULTA Tu s4 es un i9500? Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas, lo que pasa con esas roms, al ser lollipop se tarda mas de 10 minutos en reiniciar/encender, a mi me pasaba igual no encendia no encendia, espere y encendio!! y rom s6 funcionando, asi con todas las roms lollipop TW.
Saludos CONSULTA Tu s4 es un i9500? Saludos ![]() PREGUNTA Lo solucionaste?? Un saludo |
|
||||
|
||||
aun no lo soluciono, solo eh instalado la ROM Lollirom de albe pero quiero la aurora o s6 port :c
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Te enciende?
Si te enciende y todo funcionando se le puede instalar una rom port s6 |
|
||||
|
||||
OKAS
He leido el foro de la rom en xda y ya lo entendi, tu s4 es de t mobile ¿correcto? lo que debes hacer con la rom del s6 es: antes de instalarla, DESACTIVA el ahorro de energia o si no tendras el famoso bootloop o como se escriba ![]() instalar desde recovery (consejo, backupea el imei por su las moscas) y luego le reinicias, en xda dice que puede tardar hasta 25 minutos en reiniciar, ya si no te pasa del samsung galaxy s4... no se que seria. Un saludo |
|
||||
|
||||
OKAS
He leido el foro de la rom en xda y ya lo entendi, tu s4 es de t mobile ¿correcto? lo que debes hacer con la rom del s6 es: antes de instalarla, DESACTIVA el ahorro de energia o si no tendras el famoso bootloop o como se escriba ![]() instalar desde recovery (consejo, backupea el imei por su las moscas) y luego le reinicias, en xda dice que puede tardar hasta 25 minutos en reiniciar, ya si no te pasa del samsung galaxy s4... no se que seria. Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
OKAS
He leido el foro de la rom en xda y ya lo entendi, tu s4 es de t mobile ¿correcto? lo que debes hacer con la rom del s6 es: antes de instalarla, DESACTIVA el ahorro de energia o si no tendras el famoso bootloop o como se escriba ![]() instalar desde recovery (consejo, backupea el imei por su las moscas) y luego le reinicias, en xda dice que puede tardar hasta 25 minutos en reiniciar, ya si no te pasa del samsung galaxy s4... no se que seria. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas Exo, yo tambien me hice la misma pregunta al leer el foro en xda, no sabre decirte por que el proceso es asi, esperemos nuestro amigo pueda instalar la ROM sin ningun problema, saludos.
|
|
||||
|
||||
Y si la instala con otro recovery? El compañero no espesifica que Recovery está usando a la hora de instalar la Rom.
Y si esto no le soluciona el problema, que pruebe instalando el último firmware disponible de lollipop para su Modelo de S4 M919V, y que compruebe que el bootloader esté en su última versión. Puede ser cosa de la versión del Bootloader. Leí eso hace algún tiempo en el foro del S5, y el compañero instalando la última versión del bt, le arrancó la Rom. |
|
||||
|
||||
Compi creo que te equivocas, lo que dice es que antes de reiniciar el teléfono con esa rom es que hay que quitar el ahorro de energía por que era un bug que al reiniciar se quedaba sin iniciar. Pero es cuando ya esta la rom instalada y haces un simple reinicio, no para instalar una rom, por que al hacer wipes borras toda la configuración de la rom inclusive la rom entera.
|
|
||||
|
||||
Compi creo que te equivocas, lo que dice es que antes de reiniciar el teléfono con esa rom es que hay que quitar el ahorro de energía por que era un bug que al reiniciar se quedaba sin iniciar. Pero es cuando ya esta la rom instalada y haces un simple reinicio, no para instalar una rom, por que al hacer wipes borras toda la configuración de la rom inclusive la rom entera.
![]() Gracias exo, un saludo |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|