|
||
|
||||
|
||||
thl 5000 no enciende
pues eso me quedaba 4% de bateria y lo puse a cargar y cuando me doy cuenta no estaba cargando y pense que seria del cargador y probe otro y nada, y se me apago el movil y ahora no logro cargarlo, lo lleve al SAT y despues de una semana me acaban de decir que no han logrado repararlo, tenia pensado comprar otra bateria por 25 euros y ponersela pero si no han logrado los del sat repararlo supongo que ellos ya abran probado a ponerle otra bateria
![]() |
|
|
||||
|
||||
cuanto te ha durado el movil este del q algunos presumen?
|
|
||||
|
||||
lo compre a finales de agosto de 2014 asi que unos 9 meses me a durado.. y bien cuidado sin caidas ni nada.. bueno comprare otra bateria aver si se obra el milagro jaja sino pues nada le eche el ojo al elephone p7000 creo que comprare ese, espero que no sea una mierda , las especificaciones son brutales para el precio que tiene, al final se acaba pagando como me paso con thl
|
|
||||
|
||||
No está en garantía?
Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si lo ha llevado al SAT, y éstos lo han abierto no tiene garantía, pero que vamos una garantía de un móvil, comprado en tinydeal o aliexpress, garantía y nada es lo mismo. Es enviarlo a China y a saber qué pasa, si no pierdes el móvil en mitad del camino antes...
|
|
||||
|
||||
Lo fui a buscar hoy del sitio donde lo lleve a reparar hace un mes y me dijeron q no tenia arreglo y me dio por ponerlo a cargar en casa y me inicio normalmente al 1%de batería pero no me cargaba,pude manejar el móvil perfectamente como siempre hasta q se puso en 0% y se apago de nuevo,ah mencionar q para q el móvil detecte el cargador tenia q hacer presión continua en cuanto soltaba el cargador se apagaba la luz roja de cargado,llevo un mes con un htc wildfire de 2011,es desesperante...iba a pillarme el elephone7000pero me da q es la misma mierda,al final pille meizu m2 note,esperando a q me llegue,de todas formas creo q el thl se arreglaría cambiándole el puerto USB xd en el sat no opinan igual
|
|
||||
|
||||
Bueno a ver q tal va ese meizu, desde luego tenía por buen móvil el elephone
|
|
||||
|
||||
alguien sabe lo que es el ic de carga de un movil?
|
|
||||
|
||||
Suena a que te has debido de cargar el conector interno del móvil, típico en móviles y tablets que no cargan, se suele desoldar si hacemos el burro, una caída con el conectado, etc.
Si puedes sacar la batería y cargarla exteriormente sales de dudas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Opino lo mismo que thl_cincomil ha de haberte pasado eso ya que a mi tambien me ha ocurrido a veces me agarra y otras veces no, mandalo a ver pero el flex debe ser la causa...yo creo que el sat no debe haberse querido meter en el asunto prefieren irse por telefonos mas faciles de conseguir repuestos, es mi opinion y mi experiencia a como ven los tecnicos un chinito de toro y lomo
Enviado desde mi LG-D690 mediante Tapatalk |