|
||
|
![]() |
![]() |
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SRS WOW HD 1.5.1.0 para HTC HD2
"SRS WOW HD 1.5.1.0 para HTC HD2" ![]() Si desea modificar la HD2 HTC y permitir y tener la mejor salida de audio posible desde el dispositivo puede que desee echar un vistazo a SRS WOW HD . La aplicación fue desarrollada a partir de Omnia y publicada en xda-dev por sector »de xda-developers. La aplicación aporta el control de 3DEffect, aumenta de sonido, graves, agudos, Presets y también un impulso importante volumen.descarga |
Los siguientes 24 usuarios han agradecido a Charly0902 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Descargando. Probemos a ver que tal...
|
||||
|
||||
Uno de los mejores complementos para la reproducción de audio, por lo menos en Pc o Mac. Veamos que tal va en nuestra amiguita.
Gracias ;) |
|
||||
|
||||
Lo has instalado en le memoria interna y después soft-reset?? Creo que se hacía así. CREO. UN saludo
|
||||
|
||||
![]() Me has dado la vidilla ![]() Y este es mejor asi que... GRACIAS Última edición por romero13985 Día 28/02/10 a las 11:43:52. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entonces, mejor la calidad de sonido de audio por el mijack?
O es un mero ecualizador |
|
||||
|
||||
Sabeis donde pone el acceso directo SRS WOW HD, no lo encuentro. gracias
|
|
||||
|
||||
Me ha venido genial, porque con los auriculares bluetooth no podia ejecutar el amplificador de audio |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Mejora el volumen (más volumen), de audición en conversaciones telefónicas?. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Por cierto un saludo a todos que llevo poco por aquí. |
|
||||
|
||||
Gracias!!!!!!
|
||||
|
||||
Lo instale pero no se compara el sonido con el original del cel que trae por defecto, cuando uno lo personaliza suena mejor y ya encontré la forma para que no se desconecte el ecualizador cuando cambia en cada pista, estuve haciendo una prueba y lo descubrí, si alguien esta interesado diganme para compartirlo con mucho gusto porque he escrito en otras ocasiones sobre temas y nadie me dio pelota.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo instale pero no se compara el sonido con el original del cel que trae por defecto, cuando uno lo personaliza suena mejor y ya encontré la forma para que no se desconecte el ecualizador cuando cambia en cada pista, estuve haciendo una prueba y lo descubrí, si alguien esta interesado diganme para compartirlo con mucho gusto porque he escrito en otras ocasiones sobre temas y nadie me dio pelota.
![]()
|
||||
|
||||
Hola, necesito de vuestra ayuda y experiencia. El ROM que le instale a mi omnia tiene dicho programa pero está en inglés, necesito que me ayuden a configurarlo para sacarle el máximo rendimiento y optimizar todo el audio del móvil, tanto llamadas como del sistema y en especial, el de los auriculares pues se escucha muy bajo.
Ojalá puedan responderme y sugerirme a la brevedad. Saludos! |
|
||||
|
||||
Hola, me interesaría que compartas con nosotros la mejor forma de poder configurar dicho programa y así sacarle el máximo provecho. Te consulto referente a configurara tanto el sonido del sistema como de los auriculares (que es lo mas importante).
Saludos y ojalá pronto tengamos noticias tuyas. Gracias de nuevo Lo instale pero no se compara el sonido con el original del cel que trae por defecto, cuando uno lo personaliza suena mejor y ya encontré la forma para que no se desconecte el ecualizador cuando cambia en cada pista, estuve haciendo una prueba y lo descubrí, si alguien esta interesado diganme para compartirlo con mucho gusto porque he escrito en otras ocasiones sobre temas y nadie me dio pelota.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|