Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/10, 21:16:11
Array

[xs_avatar]
javiersos9 javiersos9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: TELCEL
Tengo una Duda y necesito una opinion de los expertos

Hola que tal a todos, bueno necesito su opinion acerca de este tema:

1.- Tengo pensado cambiar mi HD por otro equipo pero estoy entre 2 opciones, el HD2 y el HTC Nexus de google, necsito sus comentarios cual me convien mas y por que?, según he visto el Nexus ya esta disponible para 3G en México (aqui vivo), pero no se si el HD" tambien lo este, bueno espero sus comentarios gracias, pero ademas del 3G que otras caracteristicas tienen cada uno de ellos por lo cual tendria que escogerlo, ustedes cual comprarian?

La pregunta es:

2.-Quiero contratar un plan Blackberry aqui en México para tener internet ilimitado, pero obvio con mi equipo HTC (el actual o cualquiera que me compre), saben si todos los servicios funcionan correctamente en el HTC, aun cuando el plan es para un equipo Blackberry? y la otra pregunta sabran si el Blackberry Messenger se puede instalar y utilizar con equipos HTC?, mi idea es contratar un plan Blackberry y utilizarlo mi equipo HTC pero me interesaria mucho tener el blacberry messenger.

Espero sus respuestas y muchas gracias a todos

Última edición por javiersos9 Día 22/03/10 a las 21:24:15.
Responder Con Cita

Viejo 25/03/10, 05:34:44
Array

[xs_avatar]
javiersos9 javiersos9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: TELCEL
Ninguna opinión?

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 18:40:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /