![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hd2 vs. Palm pre... Voten por favor.. No podemos perder!!
No se si ya fue posteado antes pero hay un CONCURSO en [HTML]http://blog.laptopmag.com/march-smart-phone-madness-game-13-palm-pre-plus-vs-htc-hd2[/HTML] donde nuestra belleza esta en "competencia" con EL ASQUEROSO palm pre... Obviamente los usuarios palm estan votando y nos van ganando...
![]() ![]() ![]() solo queda HD2 de HTC como competidor en cuartos de final.. por favor diganle a sus amigos, corran la voz y voteeeennn.... NO PODEMOS PERDER..... entren tambien con [HTML]http://www.opera.com/mobile/demo/[/HTML] para volver a votar.... saludos amigo y echenle ganas!!...SI SE PUEDE!!! Última edición por pepitoil Día 01/04/10 a las 06:22:47 |
|
|
||||
|
||||
me parece una soberana ESTUPIDEZ si te gusta palm bien si te gusta HD2 perfect . no necesito que la gente compita por decir si mi terminal es mejor o peor un saludo
|
|
||||
|
||||
+1
la verdad es que tampoco le veo mucho sentido |
|
||||
|
||||
VAMOS CHICOS NO SEAN AGUADOS...
No se trata de demostrar nada... se que mi hd2 telstra edicion es lo mejor que hay..solo que no me gusta que la porqueria del pre la pongan a competir con nuestro mounstruo de telefono... SOLO ESO... VAMOS CHICOS VOTEN!!! |
|
coincido...
|
|
||||
|
||||
joer y yo abri un hilo diciendo lo mismo, no lo vi sorry... esto de levantarse a estas horas un jueves... no estoy acostumbrado
![]() a los que le pareze una estupidez : si eres desarrollador : - estas dudoso entre sacar un nuevo software ( pongamos por ejemplo un navegador Gps ) para Winmo o para Android, y viendo este tipo de encuestas ves que simpre sale algun dispositivo ganador con Winmo, lo cual estimulara su compra... para que plataforma desarrollaras el navegador, para winmo o para android, sabiendo que hay mas gente con winmo ?? o que por lo menos la gente apolla mas a Winmo ?? ( igual a la inversa si gana Android, es solo un ejemplo ), si sabes que la red ( que es muy poderosa ) apoya y compra Winmo, tu seguiras el tren de los internautas... pues captaras mas mercado... Si eres usuario de consumo : -estas decidio entre 2 dispositivos, pongamos como ejemplo OmniaII y HD2, cualquiera de ellos te vale para lo que quieres, cuestan igual , tienen lo mismo, unos con unos pros y contras y otro con otros, pero realmente estan al 50-50 , es decir que comprarias el primero que veas.. pero de repente en estas encuestas sale siempre ganador el HD2 ( es un ejemplo ! ) cual comprarias ??, pues si estan al 50-50 pero en las encuestas siempre sale el HD2 ganador, quizas la balanza sea ya un 49-51 aunque solo sea por que sabras que mas gente lo tendra por lo cual con total seguridad sacaran mas trucos / roms / aplicaciones para los dispositivos ganadores que para los que no... puesto que la gente aunque no lo creais se decanta mucho por este tipo de "ganador", cuantas veces has buscado lo que rinde ATI o Nvidia segun los benchamark, o cuantas veces a mirado que procesador es mejor segun las pruebas, para decantarte por uno o por otro ??? pensadlo y votar ! quizas no valga para nada.... quizas valga para algo... pero leñe !! es solo un click ! un saludo. Última edición por infernozeta Día 01/04/10 a las 15:27:11 |
|
||||
|
||||
si soy desarrollador me fio de los Estudios de mercado e ignoro estupidas facilmente amañables.
si soy usuario de consumo me informo de lo que me ofrece cada dispositivo y busco el que mas se ajuste a mis necesidades ignorando completamente encuestas totalmente amañables. |
|
Ya voté por la Palm Pre
![]() Última edición por sonias Día 01/04/10 a las 17:01:34 |
|
||||
|
||||
INFERNOZETA... HAY GENTE QUE LA VIDA LE DA IGUAL... N O TE PREOCUPES SI NO VOTAN... SIEMPRE VAS A ENCONTRAR GENTE ASI..
Por mi parte, siempre defiendo lo mio, mi forma de pensar, mis decisiones y aun mis gustos.. esta en mi naturalezxa competir..... pero en fin.... Última edición por pepitoil Día 01/04/10 a las 18:42:32 |
|
||||
|
||||
es como comparar un seat leon con un mercedes slk ... no hay color
http://www.phonegg.com/comparison/Co...1=1158&p2=1090 Esa comparación es inútil. |
|
||||
|
||||
Cita:
gente como ? que argumentan el por que no hacen las cosas ? si es verdad y yo que me alegro que la gente exponga los motivos por que si todos fueran como tu k piensan que es mejor demostrar k lo tuyo es mejor ....... en fin |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
PUes pepitoil yo vote por la HD2 jejeje
![]() |
|
Yo este tipo de "competiciones" me las tomo como un juego, no son más que eso, tampoco hay que tomárselas en serio, hombre, no exageréis algunos, pensad en ellas como un pasatiempo.
Yo no he usado nunca un Palm Pre, así que no podría compararla con mi HD2, sólo por las especificaciones, pero eso no es suficiente para hacer una valoración, así que no puedo votar a ninguna. Lo que me ha hecho gracia es que una Blackberry se haya "cargado" al Iphone tan pronto, es una pena, me veía en la final contra él, y entonces sí que metería voto, que ese sí lo he manipulado. |
|
No le deis mas vueltas, la votacion a terminado y la htc hd2 a palmado.
|
|
||||
|
||||
dice mucho de estas encuestas y de estos vs .....patéticos.
Yo es que ni voto... es normal que gane... no tienen € pa comprarse algo mejor y votan por la que han podido comprarse... juas juas . ![]() |
|
||||
|
||||
Los tiros van por ahi, y que la pagina de la encuesta es americana, donde la HD2 acaba de salir y la pre lleva mas de 1 año. Por lo demas coincido con dartaroth, me parece una chorrada, y ademas la Palm pre es un magnifico terminal, con un SO que funciona a las mil maravillas, lastima de sus limitaciones, pero no me importaria tener WebOS para instalar en mi HD2...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|