|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Imak AIR Case y protector de cristal templado para Meizu MX4 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Imak * Modelo: Imak AIR Case + protector de cristal templado Meizu MX4 * Precio: 6€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ningún desperfecto, solo abierto para comprobar * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Ninguno Sobre el método de pago * Ubicación: Ciudad Real * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío por correo estándar. Si se quiere otro tipo de envío, el corredor corre con los gastos. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: No, comprado en eBay * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: La carcasa está perfecta; se abrió y se quito el celofán transparente que venía adherida a ella pero conservo la caja en la que venía. Traía un par de micro-marcas, supongo que de manipulación en fábrica (son diminutas, pero no está mal indicarlo) El protector de pantalla simplemente se comprobó que venía en buen estado y volvió a su embalaje. Ambos costaron 12 €, yo los dejo por la mitad. Se compraron para un MX4 que al final se devolvió (la funda y el protector me llegaron después de que se devolviera el móvil así que ni siquiera se probó la funda). Admito pago por paypal siempre que se utilice la fórmula "enviar dinero a familiares o amigos". De otra manera, el comprador corre con los gastos de comisión de Paypal. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Dante81 Día 21/06/15 a las 02:25:09. Razón: Corrección modelo de carcaza |
|
||||
|
||||
Up por 5, 50 €
|
![]() |
![]() |
||||||
|