|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Calentamiento tras actualizar
Hola acabo de actualizar a lolipop y el telefono esta muy caliente , ya lleva asi un rato y no baja la temperatura. Lo he apagado y esperado a que bajara la temperatura y bien. pero al volver a encenderlo la temperatura vuelve a subir. Tb se me ha reiniciado varias veces. Alguna idea? Como puedo solucionarlo o que puede estar pasando?
Última edición por ferni70 Día 07/06/15 a las 01:02:13. |
|
|
||||
|
||||
No te preocupes es normal. Ya con las horas se va enfriando. Y asentando todo. Lo raro es lo de los reinicios esi si que no es normal
|
||||
|
||||
Puede ser por el excesivo calentamiento?
|
|
||||
|
||||
Yo no lo veo tan normal. La verdad.
Con kit kat haciendo exactamente lo mismo no se calentaba tanto y me duraba mas la bateria. No entiendo porque ahora va el movil peor. Se que es por lollipop y me hace plantearme la opcion de un iphone no por sony, sino por google.
|
||||
|
||||
Bueno, sin hacer nada, parece que se ha estabilizado y no ha vuelto a reiniciarse. Cruzo los dedos. Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Yo no lo veo tan normal. La verdad.
Con kit kat haciendo exactamente lo mismo no se calentaba tanto y me duraba mas la bateria. No entiendo porque ahora va el movil peor. Se que es por lollipop y me hace plantearme la opcion de un iphone no por sony, sino por google. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hola!
Hace varias semanas que actualicé el Z1 de mi mujer y sigue calentandose mucho... De hecho la cámara a veces se le apaga porque dice que necesita refrigerar... cosa que nunca habia visto en ningún móvil... creo que me va a tocar hacer hard reset o incluso meter la 4.4.2... se os ocurre alguna solución? Gracias! |
|
||||
|
||||
Hola!
Hace varias semanas que actualicé el Z1 de mi mujer y sigue calentandose mucho... De hecho la cámara a veces se le apaga porque dice que necesita refrigerar... cosa que nunca habia visto en ningún móvil... creo que me va a tocar hacer hard reset o incluso meter la 4.4.2... se os ocurre alguna solución? Gracias! ![]()
||||||
|