ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/15, 02:24:13
Array

[xs_avatar]
RuLaSsS RuLaSsS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: SG S4 LTE
Tu operador: Orange
interrogacion GPE original?

Hola, he visto que se habla mucho de la GPE y la verdad es que no se si se puede convertir completamente el i9505 en el i9505G. ¿Es posible? y con el tema del knox al meter el firm? porque la verdad me interesaba mucho probar el android sin mierdas, algo puro, pero no quiero joder la garantia de ninguno de mis terminales.

-------------------------------------

Ups, no habia visto un tema parecido de hace unos meses. El caso es que me confundió un blog que decia sobre convertir el terminal directamente y de que el firm que se utilizaba era el original del GPE. Al final lo he estado viendo y no es así, ahora lo sé.

Otra cosa que viene a cuento. El tema del knox. Si tengo roteado el telefono con supersu y knox0x0. Cuando dice de deshabilitarlo. Sólo se refiere en el sistema, ¿no?, es decir, si le intento meter una rom modificada me sube el knox igualmente.

Última edición por RuLaSsS Día 28/06/15 a las 05:37:56. Razón: No vi un post en el que se hablaba de esto
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 05:44:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /