|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Tab S Samsung Galaxy Tab S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me pilla 4g en mi tab s 10.5 LTE
Hola compis , hoy he puestomi nueva tarjeta de pepephone en la cual ya lleva 4g y cual ha sido mi sorpresa que al ir a redes moviles solo me sale la opcion de 3g/2g y luego 3g o 2g solamente , no me deja la opcion del 4g , mi modelo es el SM T805 , la tengo con root y la version de banda base la acabada en AFN6 , alguna ayudita por favor.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. ¿Me puedes decir como lo has hecho? Porque a mi tampoco se me conecta en 4G. Va cambiando de 3G a H+ constantemente. Y estoy en zona de cobertura 4G (Sevilla capital).
|
||||
|
||||
|
Hola gracias. Es de Pepephone, a traves de la red de Movistar. Me hicieron el cambio el dia 4.
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Hola de nuevo. ¿Los modos de red en esta tablet son WCDMA/GSM? Eso es lo que me sale a mi en el menu correspondiente, pero segun wikipedia, WCDMA no incluye 4G.
|
||||
|
||||
|
Hola.
En mi caso no. Yo tengo 4G/3G/2G . 3G/2G. Solo 3G . solo 2G ![]() Yo en mi caso, tenia el 4G activado en la linea pero no en la sim de la Tablet (que es el mismo numero). Llame a movistar me la activaro y apareció el 4 G Saludos Edito Según leo en la web de pepephone , es necesario hacer una migración a su red para poder usar 4 G . se hace desde el área de clientes y hay que introducir el numero de serie de la tarjeta , que además ha de ser 4 G . No se si ya lo habrás hecho o si si te activo el servicio correctamente . además de eso , comprueba que tengas la ultima versión de la ROM de tu Tablet Última edición por sete_sanson Día 09/03/15 a las 22:31:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Sí, la activación del 4G ya la hice el dia 4. Pues a mi no me sale esa pantalla, y en actualizar dispositivo me dice que esta actualizado. Por Kies no lo he intentado.
uploadfromtaptalk1425938075347.jpg
|
||||
|
||||
|
Llama a Pepephone porque es un problema de la sim y ellos con la migración, porque con la de Pepephone no me coge el 4g , ( la nueva, la que se supone ya lo trae ) pero le pongo la de Movistar y me lo detecta el 4g sobre la marcha, por lo que es Pepephone el problema...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Pues nada. Me dicen en Pepephone que el 4G lo tengo activo en mis dos SIM, que estoy en zona de cobertura 4G y que si no me aparece la opcion de elegir 4G en los modos de red, no puedo conectar a redes 4G. 😠
|
||||
|
||||
|
tengo el mismo problema y parece ser que es culpa de samsung que no reconoce el 4g de pepephone...habra que esperar a la actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema con Pepephone, esto es lo me respondio Samsung.
Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta: Estamos encantados de ayudarle, don xxx. Por ello, le informamos de que en algunos terminales todavía no está disponible la opción de conexión 4G con operadores virtuales, como es el caso de Pepephone. Va a recibir en breve una actualización para su tableta que le permitirá contar con conexión de datos 4Gen su terminal. Por lo tanto, no se trata de un fallo de su tableta. En cuanto tenga la actualización disponible va a recibir una notificación en su tableta para poder realizarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya os ha llegado la actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, a mi pasa con amena. no me coje red 4g con android 5.0.1. alemana. a alguien le funciona?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||