|
||
|
![]() |
![]() |
Honor 6 Plus Honor 6 Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Honor 6+ vs LG G3, opiniones sinceras, de tanto esperar al Honor me estoy planteando el LG
Buenas
Llevo varios meses esperando a que saliera de manera oficial el Honor 6+ en España, entre tanto he ido mirando otros móviles y ahora tengo dudas. Concretamente con el LG G3. Ya me conozco todos los valores numéricos de cada uno, solo busco opiniones de uso. Y bueno debatir un poco sobre si realmente el Honor es tan bueno como dicen comparado con otros al mismo precio actualmente. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Llevo una semana con el H6+ (ya lo puedes adquirir de manera oficial por Amazon o Pccomponentes) y estos primeros días estoy muy, muy contento. El smartphone se mueve como la seda. Del LG, no lo he probado y por tanto no puedo opinar, pero he leído que es un gran terminal, probablemente con el G3 tampoco tendrás problemas de ningún tipo. Yo creo que son dos compras seguras, así que te recomiendo que el que más te llame la atención te lances a por él. Saludos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estoy pensando en comprar este honor 6 plus en Amazon y vender mi G3 que últimamente no le dura nada la batería, por eso quería preguntar algunas cosas:
-que tal la ergonomia -veis que la comunidad aumentará?porque me gusta trastear con Roms, xposed etc - que tal funcionan los gestos y el doble toque? Para mí es esencial ya, le doy mucha importancia. Graciass Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Estoy pensando en comprar este honor 6 plus en Amazon y vender mi G3 que últimamente no le dura nada la batería, por eso quería preguntar algunas cosas:
-que tal la ergonomia -veis que la comunidad aumentará?porque me gusta trastear con Roms, xposed etc - que tal funcionan los gestos y el doble toque? Para mí es esencial ya, le doy mucha importancia. Graciass Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() Los gestos la verdad que todavia no los he usado asi que no puedo decirte, y del doble tap, funciona perfectamente. Y el tema de la comunidad...lo hecho un monton de menos...espero como tu que aumente |
|
||||
|
||||
con lo de los gestos a que os referís??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Estoy pensando en comprar este honor 6 plus en Amazon y vender mi G3 que últimamente no le dura nada la batería, por eso quería preguntar algunas cosas:
-que tal la ergonomia -veis que la comunidad aumentará?porque me gusta trastear con Roms, xposed etc - que tal funcionan los gestos y el doble toque? Para mí es esencial ya, le doy mucha importancia. Graciass Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() Yo estoy entre pillar el honor cuando sea el dia sin iva del mediamarkt (que será dentro de poco seguramente...) o esperar un poco a que baje el lg g4 por lo menos por debajo de los 450 euros. Mas batería y peor cámara o batería justita y camarón de la isla. Lo de la comunidad con el honor dalo por perdido, poco movimiento de roms (aunque con xposed hoy en dia no hace falta creo yo) y poca participación en el foro. |
|
||||
|
||||
Honor 6 plus!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
tengo los 2 ahora y voy a devolver el G3.
bateria se lo come el Honor y con brillo a tope. tamaño mejor el LG de calle asi como el peso y la ergonomia de agarre,que es increible muy bueno la pantalla mejor en mi opinion el Honor,mucho mas brillo,y me gusta el color frio camaras parecidas,eso si la frontal mejor la del Honor diseño me gusta mas el unibody del honor,asi como el cristal trasero. botonera,la del LG atras,en mi caso no me acostumbro,prefiero la lateral. 3 gb de ram honor y 2 LG,no noto nada ahi. yo miraba pantalla camara y bateria y en eso gana en mi opinion el Honor. eso si el LG tambien increible,pero acostumbrado al brillo y bateria del Honor el LG se queda en segunda division. todo eso en mi opinion |
|
||||
|
||||
Mi aportación.
Dispongo del Honor 6 32gb, Honor 6 Plus 16gb y el LG G3. (y alguno más) Si quieres batería elige el honor 6/6 plus (duran mas del doble que la del G3), eso sí no puedes reemplazarla. Si quieres cámara, el G3 los barre. Por velocidad de disparo, enfoque, escaso ruido en sombras y facilidad de uso con una mano. Hasta que compré el Galaxy S6 Edge, el G3 era mi teléfono/cámara por excelencia. Y el G3 sigue siendo mas cómodo de manejar. El S6 te obliga a cogerlo con las dos manos para utilizar la cámara. (los mandos traseros del G3 es lo mejor que han diseñado para el uso con una mano (también activas la cámara y disparas con el índice). La cámara del Honor 6 es "normalita" en la mayoría de los casos y la doble lente está muy mal aprovechada. La pantalla del G3 (2k) es mucho mas nítida que la del Honor 6 Plus, pero resulta menos "brillante" que la del Honor. El G3 sienta como un guante en la mano y el Honor 6 Plus irradia "calidad" de acabado. Es como tener un Iphone 4 aplastado. El aluminio le sienta muy bien y el calibrado de pantalla es muy bueno. El dual sim del Honor 6 Plus es fantástica (puedes elegir que sim usarás con 3G/4G y la otra pasa a GPRS). Además del punto extra de cobertura que tienen los Huawei y que ayuda a alargar la batería. Pega del Honor 6/ 6 Plus. La capa EMUI 3.0, es horrible y tiene mas pegas que ventajas. El LG G3 es mucho mas "europeo" y se nota. El software y las opciones están mejor implementadas, además de contar con todo tipo de roms y mas actualizaciones por parte del fabricante. (con el Honor tienes que "pegarte" con las páginas chinas para conseguir algo y escaso) Además el G3 tiene un sonido mas alto y el programa para control remoto por IR es fantástico. Como verás son equipos muy diferentes. Lo mejor es que los pruebas unos días para valorarlos. A mí me encantan los dos y ninguno es perfecto. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|