|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda compra
Buenos días, estoy dudoso entre comprar el terminal moto x+1, el moto g o alguno de su categoria aunque sea de otra marca, ya que hay una gran diferencia de precio, os pongo en situacion:
Provengo de un huawei ascend p6, donde el unico problema que he tenido hasta ahora ha sido que se estropeó el boton de bloquear y la bateria, que es el gran, gran y gran inconveniente que le veo. He leido que igual para septiembre de este año o mas tarde sacaran el moto g 2015 y probablemente mas tarde el moto x 2015. Por lo que quisiera saber cual de los dos me convendria sobre todo en tema de bateria puesto que le doy mucha tralla. Evidentemente el precio es un factor muy a favor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de lo que te quieras gastar. Yo con un uso intensivo hago unas 24horas. A veces un poco mas. Cada día lo cargo por la tarde. Lo puedes conseguir a buen precio en ebay. Para mí sigue siendo un buen terminal de gama alta ya que los que sacan ahora no destacan mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, estoy dudoso entre comprar el terminal moto x+1, el moto g o alguno de su categoria aunque sea de otra marca, ya que hay una gran diferencia de precio, os pongo en situacion:
Provengo de un huawei ascend p6, donde el unico problema que he tenido hasta ahora ha sido que se estropeó el boton de bloquear y la bateria, que es el gran, gran y gran inconveniente que le veo. He leido que igual para septiembre de este año o mas tarde sacaran el moto g 2015 y probablemente mas tarde el moto x 2015. Por lo que quisiera saber cual de los dos me convendria sobre todo en tema de bateria puesto que le doy mucha tralla. Evidentemente el precio es un factor muy a favor. ![]() Si lo cambio será por el Moto X 2015 o el one plus 2... Veremos a ver... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... en mi caso vengo de un equipo con una muy buena durabilidad de la batería, que es el caso del LG G2 y te puedo decir que la batería del Moto X2 con la actualización de lollipop note un gran cambio y si bien sigue siendo mejor la del LG G2 pero no por mucho.
Acá en Argentina el Moto x2 está bastante caro, desconozco cuanto sale en tu país. En cuanto a cámara, sobre todo de noche, me sigue gustando más la del LG G2 pero con una buen iluminación de día, la del moto x2 es excelente, toma muy bien la luz de entrada. Ahora en cuanto a fluidez, el moto x2 es una belleza, no le encontré ningún tipo de lag en aplicaciones, navegando en internet vuela, sin duda es un excelente celular, te lo recomiendo. |
| Gracias de parte de: | ||