Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/06/15, 12:24:33
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

noticia Samsung solucionará el fallo de seguridad de su teclado con una actualización

Samsung solucionará el fallo de seguridad de su teclado con una actualización



Leemos en tusequipos.com

La seguridad es una preocupación de muchos usuarios de dispositivos móviles. En ellos almacenamos fotos, correos electrónicos personales, nuestras contraseñas, la lista de amigos y mucho más, por eso cuando aparece un fallo de seguridad como el de SwiftKey saltan todas las alarmas. Ayer mismo os contábamos que más de 600 millones de móviles Samsung están expuestos a un posible ataque debido a una vulnerabilidad en el teclado SwiftKey. La aplicación viene instalada de serie en la mayoría de terminales de la marca y no se puede eliminar, lo que agrava el problema considerablemente. El descubrimiento del fallo en SwiftKey data de finales de 2014, pero de momento no ha sido atajado. Samsung lanzó un parche a los operadores para que éstos lo ofrecieran a sus clientes, pero muchos de ellos no lo han publicado o no ha surtido el efecto esperado.


leer más: tusequipos.com
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:


  #2  
Viejo 18/06/15, 12:24:46
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/06/15, 13:20:12
Array

[xs_avatar]
Madakite Madakite no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,848
Tu operador: Vodafone

Por lo que leo entiendo que el fallo es para los que vienen con el teclado instalado por defecto no?
Los que lo hemos instalado desde el markets tenemos ese problema?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/06/15, 14:43:44
Array

[xs_avatar]
tecnohogar.tienda tecnohogar.tienda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
Han tardado mucho en descubrir el fallo o ha sido algo rápido?
__________________
http://tecnohogar.tienda http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic1340963_1.gif +34 603509742
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/06/15, 00:54:16
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Y sigue la confusión...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/06/15, 01:00:06
Array

[xs_avatar]
oias oias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: México
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: Sharp Aquos Crystal
Tu operador: TELCEL
Muy mal Samsung y Swiftkey
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 14:18:53 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /