|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que opinais de la nueva cagada S5 NEO?
Os parece lógico? ? Jajaja
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nada lógico, ya se les ha ido la cabeza con tanto lanzamiento jajajaja
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me parece lógico es que uses ese vocabulario. No estas en tu casa.
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() A cuidar esa boca !!!!! vamos que tantos años algo el ser humano tiene que aprender y no ir para atras. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Significado de cagada:
cagada cagada*s. f. 1**vulg.*Excremento que se expulsa cada vez que se vacía el vientre. 2**vulg.*Acción torpe o equivocada:*fue una cagada que no le dijeras lo que pensabas. 3**vulg.*Cosa mal hecha o de poco valor:*su último concurso televisivo es una cagada. Yo creo que la definición 3 es la que se adapta a la consulta del compañero. Del tema realmente interesante,s5 neo, yo creo que es explotar un producto que ha salido bueno,pero yo no lo compraría. Me iría directamente al S6 |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de opinar algo que no sabes, consulta el significado de la palabra cagado en el diccionario como a echo tu compañero y te darás cuenta de que no sólo define un excremento, también sirve para definir algo mal echo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por que no te fijaste tú mejor? Aquí hay gente de muchos países, donde por ejemplo coger no es lo mismo en España que en Latino América.
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, limitemonos a comentar acerca de este nuevo terminal, no de los modales de cada uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la gente aprovecha lo mas mínimo para meterse con los demás, por amor a dios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso q tan cagada no es ya q samsung ha demostrado q esta haciendolo bn en hardware. Aunque hubiera sido bueno verlo con el mismo soc del s6 jejeje
|
|
||||
|
||||
|
No es una cagada,es un "ponchazo"
A parte estos debates,acaban siempre mal,asi que este post sobra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuales son las caractetisticas tecnicas del s5 neo? Me imagino que para atras...como todos los neos
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿Pero porqué es una cagada?. Pregunto desde el desconocimiento de sus características.
|
|
|
||||
|
||||
|
porque pienso que el s5 neo, deberia haber salido sobre los 6 meses de haber salido a la venta el s5 normal, y no haber sacado al mercado el s5 mini, y yo lo veo una tonteria, porque aver el s5 mini comparte muchas cosas con el s5 normal, y ahora sacar este s5 neo, cuando tienes por ejemplo s6, note 4, ahora el note 5 y estos son de gama alta, pero si quieres otro de gama media mas barato los tienes casi iguales aunque alomejor de otras marcas y si lo que quieres es un s5 comprate el s5 normal que ahora estan tirados de precio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se les ha ido de las manos con esa fiebre de sacar modelos sin ton ni son y sin despeinarse!
|
|
||||
|
||||
|
Que qué opino del S5 Neo?.
Pues que de salir al mercado se va a comer los mocos, básicamente. Es un S5 con cámara frontal de 5mpx y peor procesador. Y como a buen seguro no bajará de los 400 euros largos de inicio para eso te compras un S5 o un S5 Plus que tienen mejor SoC y están bastante por debajo de los 400 euros. Última edición por jamoji Día 13/06/15 a las 01:28:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacernos una idea, al menos por lo que ha trascendido de sus características, el Exynos 7580 es un octacore de hasta 1,6GHz con núcleos Cortex-A53 de bajo rendimiento. El equivalente en Exynos del Snapdragon 615 que, aunque no va nada mal, queda bastante lejos en rendimiento frente a un S801 o un S805. Con la gráfica pasa tres cuartos de lo mismo, no es una mala gráfica pero queda muy alejada en rendimiento de las Adreno 330 o 420(y estoy dando por sentado que sea la Mali T720 más potente), e incluso queda por debajo de la T628 MP6 del S5 con Exynos 5422. El gancho de este modelo será el de actualizaciones más allá en el tiempo de las que tendrá el S5. |
|
|
||||
|
||||
|
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que qué opino del S5 Neo?.
Pues que de salir al mercado se va a comer los mocos, básicamente. Es un S5 con cámara frontal de 5mpx y peor procesador. Y como a buen seguro no bajará de los 400 euros largos de inicio para eso te compras un S5 o un S5 Plus que tienen mejor SoC y están bastante por debajo de los 400 euros. ![]() Dime dónde porfaaaaaaa....... !!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||