Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 18/06/15, 09:25:41
Peapulus Peapulus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Duda gama media

Buenas,hace poco descubri este telefono por casualidad al acompañar a mi mujer a que viera su nuevo Huawei P8 lite.La verdad no sabia que tuviera la calidad de materiales que tiene.El tema es que he mirado todas las reviews habidas y por haber y la verdad me encanta:Buenos materiales,buena camara,bateria bestial,inclusive el Emui me ha gustado,lo poco que he visto,peeeeero me echa para atras que sea SD 410 a estas alturas.Mi gran duda es si no se quedara desfasado ese procesador a estas alturas.Ya que veo que los nuevos gama media estan saliendo con el SD615.
Al margen del numero del procesador que sea,lo que de verdad importa es su rendimiento,y a eso voy.Para un gamer de juegos de graficos medios,este movil cumplira?Se que por lo que vale no se le puede pedir mucho,por eso barajo otras opciones mas potentes de china:Elephone P7000-8000,Lenovo K3 Note,etc

Me interesa mucho la opinion de gente que tenga el terminal,cuanto mas tiempo mejor,ya que creo que lo habran exprimido bien,gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 18/06/15, 11:36:32
Slyker93 Slyker93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Huawei G7
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por Peapulus Ver Mensaje
Buenas,hace poco descubri este telefono por casualidad al acompañar a mi mujer a que viera su nuevo Huawei P8 lite.La verdad no sabia que tuviera la calidad de materiales que tiene.El tema es que he mirado todas las reviews habidas y por haber y la verdad me encanta:Buenos materiales,buena camara,bateria bestial,inclusive el Emui me ha gustado,lo poco que he visto,peeeeero me echa para atras qu
e sea SD 410 a estas alturas.Mi gran duda es si no se quedara desfasado ese procesador a estas alturas.Ya que veo que los nuevos gama media estan saliendo con el SD615.
Al margen del numero del procesador que sea,lo que de verdad importa es su rendimiento,y a eso voy.Para un gamer de juegos de graficos medios,este movil cumplira?Se que por lo que vale no se le puede pedir mucho,por eso barajo otras opciones mas potentes de china:Elephone P7000-8000,Lenovo K3 Note,etc

Me interesa mucho la opinion de gente que tenga el terminal,cuanto mas tiempo mejor,ya que creo que lo habran exprimido bien,gracias y un saludo
El principal problema de este telefono es precisamente el lag en los juegos y ahora mismo la unica solucion es rootearlo e instalar alguna ROM, aunque dicen que en septiembre al poder actualizarlo a lollipop se arreglara el lag.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/15, 11:45:36
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Slyker93 Ver Mensaje
El principal problema de este telefono es precisamente el lag en los juegos y ahora mismo la unica solucion es rootearlo e instalar alguna ROM, aunque dicen que en septiembre al poder actualizarlo a lollipop se arreglara el lag.
Pero en lag en juegos rollo moderna combate,marvel,juegos de coches, etc?Si me dices que con juegos menos exigentes va bien me tiro de cabeza. Por cierto,esos 2 gb de RAM en que se notan?
Responder Con Cita
Viejo 18/06/15, 12:43:05
Miembro del foro

Cita:
Pero en lag en juegos rollo moderna combate,marvel,juegos de coches, etc?Si me dices que con juegos menos exigentes va bien me tiro de cabeza. Por cierto,esos 2 gb de RAM en que se notan?
El lag es en juegos en general, yo en el clash of clans no cambie la ROM solo cambie el img por el de la b239 y tengo la b254, tambien tengo lag en el marvel future fight pero sollo cuando hay efectos especiales, un dia de estos instalare alguna ROM para ver si se soluciona porque con el img solo se soluciono el clash of clans, los demas juegos que dices no tengo ni idea, pero casi seguro de que van con algo de lag, aunque creo recordar que el asplath 8 no tenia nada de lag pese a sus graficos.. asi que los graficos no tienen nada que ver. Y el movil en si va muy rapido nunca se traba y hace muy buenas fotos y la bateria muy muy buena, a mi me dura el dia enterito dandole bastante caña asi que en todos los aspectos estoy muy contento y teniendo en cuenta las buenas ROM que hay y ademas el rumor que te dije sobre que se solucionara con la actualizacion a lolipop, te lo recomiendo..
Responder Con Cita
Viejo 18/06/15, 16:22:10
Miembro del foro

Lo que me extraña es que veo reviews y se ve bien moviendo juegos,no es un Note 4,pero tampoco lo vale.Veo que tiene un rendimiento decente en juegos,pero si me decis que de normal lagea en todos los juegos....
Responder Con Cita
Viejo 18/06/15, 17:22:30
Miembro del foro

Cita:
Lo que me extraña es que veo reviews y se ve bien moviendo juegos,no es un Note 4,pero tampoco lo vale.Veo que tiene un rendimiento decente en juegos,pero si me decis que de normal lagea en todos los juegos....
Puedes mirar en este mismo foro todos los temas que hablan de ese problema, y asi ya tomas una decision!
Responder Con Cita
Viejo 18/06/15, 20:13:26
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Slyker93 Ver Mensaje
Puedes mirar en este mismo foro todos los temas que hablan de ese problema, y asi ya tomas una decision!
Entiendo que un lagazo puntual con algun juego potente lo veo algo normal,el tema es que juego mas basico tambien los tuviera.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/15, 22:58:04
geovanni mtz geovanni mtz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: huawei g7, LG G3 D850
Mencionado: 6 comentarios
Pues ami con el Asphalt 8 me va a las mil maravillas nada lag.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/15, 23:55:50
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Mencionado: 31 comentarios
Yo lo tengo y soy bastante gamer, juegos como el modern combat 5, el asphalt borne y demas y va sin ningun tipo de lag, el snapdragon 410 cumple a la perfecion, y las 2 gigas de ram van muy bien tambien.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/15, 00:09:31
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Yo lo tengo y soy bastante gamer, juegos como el modern combat 5, el asphalt borne y demas y va sin ningun tipo de lag, el snapdragon 410 cumple a la perfecion, y las 2 gigas de ram van muy bien tambien.
Utilizas alguna ROM o lo tienes de stock?Me comentaron que cambiando la ROM y poniendo el nova launcher mejora su rendimiento
Responder Con Cita
Viejo 19/06/15, 10:54:03
Baneado

Cita:
Utilizas alguna ROM o lo tienes de stock?Me comentaron que cambiando la ROM y poniendo el nova launcher mejora su rendimiento
Lo tengo tal cual me vino, ni e cambiado rom ni launcher, y ya te digo e probado el asphalt, e probado el modern combat 5, e probado el fifa 2015 y en ninguno de ellos e notado el mas minimo lag, de echo tengo 2 g7 uno que tiene un familiar mio desde hace 2 meses y el mio que lo tengo de hace una semana, y en el de dos meses sigue sin ningun tipod e ralentizacion ni nada. Yo no entiendo lo que comentan algunos de falta de optimizacion, e probado telefonos mas caros y sie visto cosas raritas de lags y demas puntuales tampoco nada del otro mundo, este de momento no a echo nada raro y es bastante equilibrado. De echo por aqui posteo alguien que tenia el galaxy s5 que habia notado un poco de lag en el juego del asphalt airborne, y le compro a la mujer el g7 y dice que se sorprendio por que lo corria perfectamente. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/06/15, 10:54:22
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
Movemos a discusión general sobre smartphones.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/15, 11:28:19
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Versión de ROM: Miui version global.
Versión de Radio: FLAIX FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 610 comentarios
Tagged: 11 hilos
Cita:
Buenas,hace poco descubri este telefono por casualidad al acompañar a mi mujer a que viera su nuevo Huawei P8 lite.La verdad no sabia que tuviera la calidad de materiales que tiene.El tema es que he mirado todas las reviews habidas y por haber y la verdad me encanta:Buenos materiales,buena camara,bateria bestial,inclusive el Emui me ha gustado,lo poco que he visto,peeeeero me echa para atras que sea SD 410 a estas alturas.Mi gran duda es si no se quedara desfasado ese procesador a estas alturas.Ya que veo que los nuevos gama media estan saliendo con el SD615.

¿ desde cuando el p8 lite tiene un snapdragon 410 ????

El p8 lite lleva un kirin 620 equivalente al snapdragon 615.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/15, 11:54:35
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Lo tengo tal cual me vino, ni e cambiado rom ni launcher, y ya te digo e probado el asphalt, e probado el modern combat 5, e probado el fifa 2015 y en ninguno de ellos e notado el mas minimo lag, de echo tengo 2 g7 uno que tiene un familiar mio desde hace 2 meses y el mio que lo tengo de hace una semana, y en el de dos meses sigue sin ningun tipod e ralentizacion ni nada. Yo no entiendo lo que comentan algunos de falta de optimizacion, e probado telefonos mas caros y sie visto cosas raritas de lags y demas puntuales tampoco nada del otro mundo, este de momento no a echo nada raro y es bastante equilibrado. De echo por aqui posteo alguien que tenia el galaxy s5 que habia notado un poco de lag en el juego del asphalt airborne, y le compro a la mujer el g7 y dice que se sorprendio por que lo corria perfectamente. Un saludo
Muchisimas gracias compañero,era el comentario que necesitaba.Ahora si que tengo claro que sera mi nueva adquisicion.Si el unico problema que tiene a priori es el video,bienvenido sea...De nuevo gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/06/15, 12:50:22
Baneado

Cita:
Muchisimas gracias compañero,era el comentario que necesitaba.Ahora si que tengo claro que sera mi nueva adquisicion.Si el unico problema que tiene a priori es el video,bienvenido sea...De nuevo gracias
Yo soy de cambiar de terminal cada poco pero este me quedare con el, porque la verda relacion calidad precio, es de lo mejor que e probado, y e probado mediatek, qualcomm, exynos, lo del video yo e echo videos pasando coches como lei por aqui que decian que asi se notaba algun tipo de lag, y es que en el mio no e visto nada, ni en el mio ni en el otro que tiene mi hermano, no se puede que sea que han salido bien los dos, los compre del mismo sitio. Y la camara es de las marcas que mas me gusta como lanza las fotos y el proceso es muy rapido, y ya te digo e probado un poco de todo, xiaomi, samsung, Lg G3, meizu mx4, honor 6, galaxy s5....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes