|
||
|
![]() |
![]() |
Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayudaaa para decidir!!
Hola a todos,
Quiero ayuda para decidirme entre varios moviles, porque intente comprar la leo por vodafone pero todos sabemos el resultado (no hay stock y no saben si recibiran mas) ![]() ![]() La verdad es que nose que hacer ![]() -esperar a que digan si van a llegar mas hd2 -coger otro movil Los moviles que he mirado son: n97 samsung jet s800 Necesito ayuda para decidirme Muchas gracias PD: No sabia donde poner el post perdon si habia un subforo para ponerlo, y por la parrafada ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola amigo, los celulares que pones en tu lista estab bonitos, pero has hecho una comparacion entre cada uno de ellos? a ver que tiene mas uno que otro y que prestaciones consigues, con prestaciones me refiero a que le puedes hacer.
Por ejemplo y a grandes rasgos: YO tengo un Motorla A1200e MotoMing y con el no tengo un teclado como los nokia o como los LG o Samsung pero tiene pantalla tactil. Eso es uno de los puntos flacos de mi celular. Y como puntos fuertes por ejemplo: es Modificable, se puede flashear, Instalacion de aplicaciones Java y PKG nativo de linux del ccelular, puede reproducir video 3GP y con una aplicacion MPG AVI ![]() ![]() Eso es en cuanto a el equipo que yo poseo pero si quieres alguno de los 2 que propones me inclino hacia NOKIA N97 es algo mas modificable y tiene mejores usos que otras empresas. |
![]() |
![]() |
||||||
|