|
||
|
![]() |
![]() |
Otros smartphones de Samsung recientes Otros smartphones de Samsung recientes (últimos 3 o 4 años) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla rota Samsung Galaxy Young 2 (SM-G130H)
Hola a todos. El caso es que a mi madre le dieron un Samsung Galaxy Young 2 los de Vomistar y bueno a los dos días, la pantalla le cascó. Lo mandaron al servicio técnico y costaba la reparación unos 65€ (el móvil nuevo vale 80€ y algo creo).
El caso es que como soy "un poco manitas" he decidido cambiarle yo la pantalla, he visto ya varios vídeos y no me parece nada difícil, pero lo que necesitaría es un sitio para poder comprarla. Alguno sabéis algún sitio web donde poder comprarla a buen precio y que sean de fiar?. Muchas gracias como siempre compañeros!
|
||||
|
||||
Hola a todos. El caso es que a mi madre le dieron un Samsung Galaxy Young 2 los de Vomistar y bueno a los dos días, la pantalla le cascó. Lo mandaron al servicio técnico y costaba la reparación unos 65€ (el móvil nuevo vale 80€ y algo creo).
El caso es que como soy "un poco manitas" he decidido cambiarle yo la pantalla, he visto ya varios vídeos y no me parece nada difícil, pero lo que necesitaría es un sitio para poder comprarla. Alguno sabéis algún sitio web donde poder comprarla a buen precio y que sean de fiar?. Muchas gracias como siempre compañeros! ![]() Mira a ver por Ebay, ya que ese sitio es fiable, y si no encuentras en ningún sitio te recomendaría comprar de nuevo el móvil para evitar fallos del sistema o fallos táctiles al usar otra pantalla. Suerte ![]()
|
||||
|
||||
La verdad, con los ocho meses que llevo que llevo con este móvil no le ha pasado nada a la pantalla y se me ha caído infinidad de veces, pero eso es un dato irrelevante a tu pregunta.
Mira a ver por Ebay, ya que ese sitio es fiable, y si no encuentras en ningún sitio te recomendaría comprar de nuevo el móvil para evitar fallos del sistema o fallos táctiles al usar otra pantalla. Suerte ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
De nada, para eso estamos, para ayudar. Esa página la desconocía pero ahora que la veo es bastante buena. La verdad es que la pantalla es barata en compraración de los 60€ que te cobran por arreglarla.
|
||||
|
||||
Si decido hacerlo os diré que tal ha ido esa web por si las moscas. Saludos
![]() |
||||||
|