![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
movil de hasta 200€
hola, necesito un movil para renovar mi xiaomi red rice de la primera conjunta que hubo en este foro, ha pasado mucho tiempo y no estoy puesto al día, me podríais decir que móviles, marcas o características he de mirar para comprar un movil de no mas de 200€?
he visto el ulefone be2, el elephone p8000 y algún Meizu pero no me aclaro con ninguno, gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tiraba por un BQ E5 4G o un Moto G 2014 y asunto arreglado, con su correspondiente garantía y teléfonos muy buenos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con lo que dicen, un BQ E5 4G o un moto g 2014 y arreglado. Si no te importa el tema de la ram tienes el BQ E5 4G de 1 giga de ram por 186 euros. Y ademas con los 2 tienes garantia y actualizaciones aseguradas, el moto g por ser motorola xd! y el BQ por ser el mimado de la serie E de BQ y llevar qualcomm, de los otros no te puedo decir nada porque aun no los e visto, son muy nuevos y a lo mejor aun no han llegado a ningun almacen de españa de paginas fiables, asi que no sabria que decirte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes estirar un poquito mas esos 200 euros tienes el meizu m1 note en geekvida almacen de españa en 219 euros, en dos dias en casa y garantia española, y en pc componentes lo tienes por 229 euros, y por 205 euros en pago unico y sin compromiso tienes en amena el huawei ascend g7 que va muy bien tambien y en 2 dias en casa(yo me acabo de pillar un huawei ascend g7) jajaja. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me iria por el Elephone P8000 o un Moto G 2014.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta 200€, miraria el xiaomi mi3, que es de lo mejor en ese rango de precio que se puede coger.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jiayu G4S Octacore
Pro: PRocesador 8 nucleos reales, nada de BiggLittle (4+4), 3 Gb de ram, Pantalla Hd 720, bateria de 3000mah ( mas de 2 dias). 16gb de memoria interna, permite SD, Servicio tecnico en valencia. PreRooteado 170 euros. Pegas, un pelin gordo. La precision del GPS podria mejorar ( hablamos de donde un Z3 o S6 saca un margen de error de 2 metros en el puntito de maps, el G4S es de 8, 10 metros, nada mas. |
|
|
|
BQ E5 o Moto G
|
|
|
||||
|
||||
|
Orange Nura 199 libre
Va muy muy bien 5.5 pulgadas muy compacto muy fino bonito diseño muy fluido enorme batería que te dará para 2 o 3 días con uso intenso buena cobertura buen alcance wifi sin lag pantalla hd que se ve muy bien mucho brillo gran sonido etc ah muy buena cámara Sony de 8 y 5 para selfies Contras 1 de ram pero al ser android puro no tendrás grandes problemas Se queda en Kitkat Ser poco conocido... aunque ya hay root |
|
|
||||
|
||||
|
El bq va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
y de marcas menos conocidas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi por ejemplo están muy bien.
|
|
|
|
Yo por menos de 200 no me lo pensaba, moto g 4g lte, es lo mas completito que hay por ese precio, actualizaciones al dia buena fluidez, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, al lado del G4S que te recomendaba arriba, el MotoG 2014 le da chicha.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»