|
||
|
||||
|
||||
Gorila glass 4 ja
Delante mio ha salido una rajita del boton home y ha crecido hasta el extremo izquierdo.
Y en el sat me dicen que la rotura no entra en garantia ![]() ![]() Última edición por deltair Día 29/05/15 a las 21:01:56. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo ya lo dije en un hilo que nos han vendido la moto con esto del gorilla glass 4. No digo que sea irrompible pero lo veo mucho más frágil que otros móviles que he tenido con menos protección.
|
|
||||
|
||||
Llevo funda de goma pero no se me ha caido ni nada asi que que hay que proteger?
Y me he recorrido como 6 tiendas y ninguna tiene protector de pantalla en stock ni siquiera original. Que con lo que vale el movil y lo fragil que es ya podia venir de fabrica.... Última edición por deltair Día 30/05/15 a las 15:24:02. |
|
||||
|
||||
Llevo funda de goma pero no se me ha caido ni nada asi que que hay que proteger?
Y me he recorrido como 6 tiendas y ninguna tiene protector de pantalla en stock ni siquiera original. Que con lo que vale el movil y lo fragil que es ya podia venir de fabrica.... ![]() |
|
||||
|
||||
Si pero cual compras? porque he leido varios que luego no es lo que pensaban.
Tengo pedido uno en phonehouse que supuestamente llega el martes. Nunca llevo ningun movil sin proteger pero este se me ha roto el segundo dia y cuidandolo como si fuera de mantequilla,que lo es ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Siento mucho lo que te ha pasado, pero pregunto... ,Que tiene que ver con roms y desarrollo?
|
|
||||
|
||||
cristianbg pues esta claro metio una rom y normal petó brutalmente en forma de raya y dijo hasta hemos llegado.
venga ahora fuera bromas se habra equivocado en ponerlo donde corresponde,deltair de veras que siento mucho lo que te a pasado,uff deberas estar echo polvo que te digan que eso no lo cubre la garantia, y que por lo que a mi me dijeron cuando compré el mio en la tienda movistar, que el cristal son pasando algo más de 200 euros,lo puedes mantener asi y si ya te jode mucho pues llevalo a que le pongan el cristal nuevo,ya contarás haber que sucedió más. y al admin que mueva de sitio este post donde corresponda. |
|
||||
|
||||
cristianbg pues esta claro metio una rom y normal petó brutalmente en forma de raya y dijo hasta hemos llegado.
venga ahora fuera bromas se habra equivocado en ponerlo donde corresponde,deltair de veras que siento mucho lo que te a pasado,uff deberas estar echo polvo que te digan que eso no lo cubre la garantia, y que por lo que a mi me dijeron cuando compré el mio en la tienda movistar, que el cristal son pasando algo más de 200 euros,lo puedes mantener asi y si ya te jode mucho pues llevalo a que le pongan el cristal nuevo,ya contarás haber que sucedió más. y al admin que mueva de sitio este post donde corresponda. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo no eh usado nunca ni el S4, S5, S6, S6 EGDE sin fundas a todos les compre su funda original samsung, no me gustan los pisapapeles de 850 euros o menos. es mas al edge le puse el seguro inmediatamente.
me cuesta mucho ganar el dinero como para que se me rompa por no usar funda , ya que se rompa igual con ella tambien puede pasarme , pero al menos se que intente cuidarlo lo mas que pude.hasta el cristal templado les pongo de 9H .pero bueno solo es mi opinion , cada uno es dueño de llevarlo como quiera. yo no me animo sin fundas
|
||||
|
||||
Vamos a ver,...lo que le ha pasado al compañero es una putada...,pero esta claro que los contadisimos casos que salen en comparacion con los que se venden, nos indican claramente que son elementos defectuosos...,,que en toda fabricacion salen....lo jodido es que te toque la china....
|
|
|
||||
|
||||