ROMs y desarrollo LG G2 Mini ROMs y desarrollo LG G2 Mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/15, 03:19:11
Array

[xs_avatar]
tatiytete tatiytete no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG G2 Mini D620r
Tu operador: Pepephone
triste BRICK!!!! Help please...

Hola compis!!

Os cuento. Tengo el D620r rooteado. Al estar rooteado, no me instalaba Lollipop via OTA... así que fui a instalarle el recovery... y me equivoqué. Le instalé "D802T_AutoRec.apk" de esta web, tal y como venía explicado en esta otra web. Es decir, que le metí un supuesto Recovery del LG G2.

Se apagó (para reiniciarse supuestamente) y ya no se ha vuelto a encender. No hay manera de encenderlo, ni entrar en Download Mode... ni ostias en vinagre. No responde a nada. Cuando lo conecto al ordenador, hace ruidito de que lo detecta... y aparece en dispositivos como PdaNET (o como sea), pero nada más. Ya he probado con LG FlashTool, pero cuando llega al 4% da error... y no paso de ahí.

¿Me ayudáis? Por favooooorrrrrr

Mil gracias anticipadamente!
Responder Con Cita

Viejo 22/06/15, 04:02:20
Array

[xs_avatar]
Enriquesimio Enriquesimio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Movistar

forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2582142 prueba con esto, seguro te saca del aprieto.
Debes hacerlo en Linux y conseguir unos archivos que no se de donde vas a sacar... Puedes pedirlos aquí en el foro, yo tengo un d625 :/.
En la pagina opensource.lge.com están todos los firm de los modelos, ahí solo busca D620, buena suerte!!
Responder Con Cita
Viejo 22/06/15, 04:12:42
Array

[xs_avatar]
tatiytete tatiytete no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG G2 Mini D620r
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Enriquesimio Ver Mensaje
forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2582142 prueba con esto, seguro te saca del aprieto.
Debes hacerlo en Linux y conseguir unos archivos que no se de donde vas a sacar... Puedes pedirlos aquí en el foro, yo tengo un d625 :/.
En la pagina opensource.lge.com están todos los firm de los modelos, ahí solo busca D620, buena suerte!!
Guau... parece difícil de cojones! Lo difícil me va a ser encontrar a alguien con Linux... ¬¬

Mientras tanto.. sigo cruzando los dedos para que aparezca alguien más con una solución más cercana

Gracias Enriquesimio!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 Mini > ROMs y desarrollo LG G2 Mini

Hora actual: 14:47:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /