bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/15, 09:55:26
Array

[xs_avatar]
rprubi rprubi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Vodafone
Duda entre E5 FHD (2gb RAM) vs E5 4G (2gb RAM)

Hola a tod@s!!
Soy nuevo con Bq y estoy intentando elegir entre estos dos "cacharros"...pero viendo las características técnicas no se por cual decantarme. El FHD destaca por su resolución de pantalla y el 4G por la cobertura de 4G....ahora bien. Los chip que tienen uno y otro son diferentes y no se cual irá mejor o simplemente cual me vendrá mejor a mi. Me da igual que no tenga superdefinicion o que no tenga superdescarga con 4G, lo que quiero es que no tenga"lag"a la hora de manejar el movil,quiero que vaya fluido y que dure la bateria. Por lo que he visto, el 4G tiene algo más de batería...es por lo que me decantaría por este, pero como he dicho antes, los chip, no tengo ni idea de si uno es mucho mejor que el otro ni ná...

Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 17/06/15, 10:12:49
Array

[xs_avatar]
Sethyrus Sethyrus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014

Yo me pillaría el modelo E5 4G de 2GB de RAM. Tengo el de 1GB y, la verdad, va como la seda, imagino que la diferencia entre los dos modelos será notable. El FHD tiene una pantalla, en resolución, mejor, pero no en color. Y, sinceramente, notar los píxeles en la del 4G... Ya tienes que ser muy quisquilloso o venir de una pantalla muy buena. Además, el consumo del E5 4G es mucho menor que el del FHD, tengo un amigo con ese modelo y ese es su mayor problema, la batería. Y para rematar, Mediatek aún no ha liberado los drivers del procesador del FHD y del E6 (que son el mismo), de modo que a saber cuándo le llegará Lollipop. Yo, sin duda, iba a por el E5 4G de 2GB de RAM, que si bien es algo menos potente, no es algo que notarás, porque funcionar funciona prácticamente cualquier juego, y en todo lo demás es superior el 4G. Incluso en precio. Un saludo =)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/15, 10:20:20
Array

[xs_avatar]
nerk nerk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Bq Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
Mira, por lo que he podido ver de los dos móviles es que, un juego que chupa mucho, el hearthstone, chupa más batería en el E5 4G que en el FHD, pero sinceramente, si no vas a jugar, o si juegas igualmente (como es mi caso) me tiraría de cabeza al E5 4G.

Yo tengo el E5 4G con 2GB de RAM y es una maravilla. La resolución de la pantalla apenas se nota en comparación, si no eres un sibarita claro. Pero la intensidad de los colores y el brillo de la pantalla le da 100000 vueltas al FHD.

y lag cero, aunque sean 4 núcleos menos. Además, como ha dicho @Sethyrus, MediaTek no ha liberado los drivers del chip del FHD.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/15, 10:21:29
Array

[xs_avatar]
Kra1o5 Kra1o5 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X2
Tu operador: O2
El nuevo Aquaris M5 sale este mes.

Sino te es muy urgente, yo me esperaría.

Un saludo
Viejo 17/06/15, 10:27:19
Array

[xs_avatar]
Brolyfer Brolyfer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Orange
No soy un experto en BQ, pero si anduve preguntando por aquí.
El FHD vas a tener el problema de que la pantalla se te va a comer la batería y te aseguro que yo que tengo el E5 4G, la pantalla de este último se ve genial gracias al Quantum Color.
Respecto a que te da igual el 4G... pues le pones que use 3G y solucionado, mas batería que evitas que el teléfono consuma, sin embargo en el FHD la batería se te la va a comer la pantalla si o si.
Espero haber ayudado un poco, no obstante la decisión es solo tuya.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 11:49:49
Array

[xs_avatar]
dani_vh92 dani_vh92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire / Moto G
Huye ahora que puedes.
Viejo 17/06/15, 17:44:02
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
El BQ E5 4G de 2GB se ha dejado de comercializar en BQ y de suministrar a las tiendas físicas, tienen los que queden y ya no tendrán más, ya que la salida de la gama M es inminente, como dice Kratos no tiene mucho sentido comprar ninguno de los 2 teniendo el BQ M5 a las puertas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/15, 18:43:14
Array

[xs_avatar]
rprubi rprubi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Vodafone
Ok...pues entonces en teoria me quedo con el 4G que es mas o menos la idea que tenia, pero al ser los dos algo parecidos tenia mis dudas.
Lo de la serie M ya me ha dejado descuadrado...si el 4G lleva menos de un año y lo descatalogan cuando se venden bien. De todas formas, tampoco soy de ir a lo último, prefiero que esten rodados un poquito y poder ver opiniones de como va....que luego hay sorpresas.

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 19:27:50
Array

[xs_avatar]
Kra1o5 Kra1o5 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rprubi Ver Mensaje
Ok...pues entonces en teoria me quedo con el 4G que es mas o menos la idea que tenia, pero al ser los dos algo parecidos tenia mis dudas.
Lo de la serie M ya me ha dejado descuadrado...si el 4G lleva menos de un año y lo descatalogan cuando se venden bien. De todas formas, tampoco soy de ir a lo último, prefiero que esten rodados un poquito y poder ver opiniones de como va....que luego hay sorpresas.

Muchas gracias!
Dudo mucho que bq deje al E5 4G.

Pero ahora van a pasar a tener tres nuevos terminales.

Yo nunca he sido ni seré de la filosofia de lo ultimo siempre es lo mejor pero ya que uno desembolsa un dinero siempre puede quedar la cosa de "Al final me tenia que haber esperado un poco".

Faltan dos semanas a lo sumo para la comercializacion del M5.

Y en especificaciones es bastante mejor que el E5 4G.

No obstante, esta es solo mi opinion y tuya es la decisión.

Un saludo
Viejo 17/06/15, 20:20:18
Array

[xs_avatar]
EncEnc EncEnc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: LG G2 Mini y BQ Aquaris M5

Muchas gracias!
Vete directo al M5 no tiene sentido comprarse el E5 4G
Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 20:24:26
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro

Muchas gracias!
No van a descatalogarlo, simplemente dejarán de vender el E5 4G de 2Gb de RAM, el de 1GB ed RAM se seguirá vendiendo ya que el E5 4G de 2GB de RAM tendría un precio de unos 10 o 20 euros por debajo del nuevo BQ M5 y claro, quien va a comprarse el E5 4G de 2GB si tienes el M5 que es mucho mejor por solo 10 o 20 euros mas? (precio segun especulaciones OJO)

Sobre equipos que esten mas rodados o menos, no apoyo nada tu teoría ya que los equipos que salen nuevos a la venta están bastante rodados por los departamentos internos además de que si le pasa algo pues para ello está la garantía, en especificaciones el M5 que saldrá en 2 semanas está muy por delante además de ser mas "pequeño" pese a tener las mismas pulgadas (5 pulgadas) yo esque ni lo dudaba y me esperaba 2 semanas por el M5.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/15, 09:49:23
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Joo, ya hasta habia puesto un anuncio para cambiar mi lg g2, por el e5 4g, por lo q comentais, lo mismo es mejor esperar esos 15 dias 😄😄😄

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/06/15, 11:04:21
Array

[xs_avatar]
Brolyfer Brolyfer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Orange
No se, yo tenía pensado comprarme el M5 el mes pasado pero viendo que lo retrasaban cada vez mas opté por el E5 4G y mas que contento estoy. Habrá que ver si no lo vuelven a retrasar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G

Hora actual: 08:44:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /