|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
D5503 -5.1.1 - 14.6.A.0.368_ES - Stock PreRoot + Fix Permisos Sd-ext + Grabacion 4K
Hola, aquí os dejo el último firm español 5.1.1 stock pre-rooteado pero con algun que otro añadido mas.
Probada y funcionando 100%. ***Firm Modelo D5503 14.6.A.0.368 customized ES - TOTALMENTE STOCK CON LOS SIGUIENTES AÑADIDOS: -SuperSU-v2.46 -Dualrecovery2.8.21 -4K & Timeshift video -Permisos de escritura en la sd-externa **Creado con PRF Creator.
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por vankdj Día 18/10/15 a las 17:27:04. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
INSTALACIÓN RECOMENDADA:
**DEBEMOS TENER EL TERMINAL CON RECOVERY MODIFICADO PARA PODER FLASHEAR LA ROM. **VALIDA PARA BOOTLOADER BLOQUAEADO. 1. Wipe cahe + dalvick cache + wipe data 2. install zip (archivo de la rom) 3. reboot Última edición por vankdj Día 18/10/15 a las 17:27:48. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esta mañana la he flasheado y no me ha dado ningún error, pero he perdido tanto el recovery como el root
![]() Estoy buscando alguna manera "fácil" de rootear e instalar el recovery en esta versión para no tener que downgradear, pero parece que no existe tal manera ![]() Gracias de todas formas! Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esta mañana la he flasheado y no me ha dado ningún error, pero he perdido tanto el recovery como el root
![]() Estoy buscando alguna manera "fácil" de rootear e instalar el recovery en esta versión para no tener que downgradear, pero parece que no existe tal manera ![]() Gracias de todas formas! Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk ![]() Me había gustado el que fuera ES y con preroot... |
|
||||
|
||||
Segundo intento esta mañana y definitivamente no mantiene el root...
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
De momento me he instalado esta http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3201686 y parece que me ha mantenido el root, pero como si fuese parcial, el Root Checker me dice que tengo root, pero al ir a eliminar aplicaciones de sistema resulta que no tengo acceso a la raíz, lo veo, pero no puedo montar como R/W...
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
De momento me he instalado esta http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3201686 y parece que me ha mantenido el root, pero como si fuese parcial, el Root Checker me dice que tengo root, pero al ir a eliminar aplicaciones de sistema resulta que no tengo acceso a la raíz, lo veo, pero no puedo montar como R/W...
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mis conocimientos en la lengua de Shakespeare son muy limitados, pero en este post quiero entender que las restricciones para la escritura en la partición del sistema son generales en esta versión de android y plantean un posible método para conseguir dicho permiso?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3226957 Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|