|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rootear Z3 y desbloquear booloader
Cuando recien salio el Z3 vi que decian que al desbloquear el telefono se perdia calidad en la camara.
Quiero saber que desventjas trae el rootear mi telefono ya que acabo de adquirir uno D6653. Y que me expliquen algo de q es el Bootloader en el mio dice . Bootloader Unlock Allowed: YES |
|
|
|
|
|
Cuando recien salio el Z3 vi que decian que al desbloquear el telefono se perdia calidad en la camara.
Quiero saber que desventjas trae el rootear mi telefono ya que acabo de adquirir uno D6653. Y que me expliquen algo de q es el Bootloader en el mio dice . Bootloader Unlock Allowed: YES ![]() En mi caso también estoy pensando en hacerme root. Para poder instalar algunas aplicaciones que sólo funcionan así. Saludos
|
||||
|
||||
|
Pero q de cierto hay en.q si se rootea el teléfono se pierde calidad en la cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene a ser como cambiar en tu PC la RAM a una inferior, que va a ir peor el ordenador, evidentemente, o con un procesador de un i7 a un i3, que va a ir... |
|
|
||||
|
||||
|
Y cual es la diferencia entre rootear y desbloquear el bootloader?.
En sí para q sirve si rooteo y para q sirve si abro el bootloader |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que lo tienes desbloqueado. En la pantalla de bloqueo te aparece un candado abierto. El bootloader protege las apps del sistema. Para poder rooterlo hay que desbloquearlo. Con lo cual se pierden tus datos.
En mi caso también estoy pensando en hacerme root. Para poder instalar algunas aplicaciones que sólo funcionan así. Saludos ![]() Unlock bootloader allowed: Te permite desbloquear el bootloader, pero no significa que esté desbloqueado. La pantalla de bloqueo no tiene nada que ver con bootloader abierto o cerrado. Para rootearlo no hay que desbloquearlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo tenía entendido yo que el bootloader unlock allowed YES significa q se puede desbloquear el bootloader.
Ahora kiero saber q son las DRM KEYS y para q sirve rootear y para q sirve desbloquear el bootloader |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que lo tienes desbloqueado. En la pantalla de bloqueo te aparece un candado abierto. El bootloader protege las apps del sistema. Para poder rooterlo hay que desbloquearlo. Con lo cual se pierden tus datos.
En mi caso también estoy pensando en hacerme root. Para poder instalar algunas aplicaciones que sólo funcionan así. Saludos ![]() Sobre una de las preguntas del hilo, yo lo he tenido rooteado y con custom recovery, lo cual me valió para: _Hacer ma pequeña la barra de navegación _Aumentar el volumen _Deinstalar apps de sony y Google no usadas _Hibernar apps con greenify _Forzar el modo inmersivo en apps no compatibles con el mismo _Bloqueo de publicidad con adaway y youtube adaway Al final, despues de mucho optimizar el movil me iba igual o peor, asi que flashee de nuevo customize_es y vivo sin root desde entonces. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de opinar habría que tener un poco, solo un poco de idea de lo que se habla. No has dado ni una.
Sobre una de las preguntas del hilo, yo lo he tenido rooteado y con custom recovery, lo cual me valió para: _Hacer ma pequeña la barra de navegación _Aumentar el volumen _Deinstalar apps de sony y Google no usadas _Hibernar apps con greenify _Forzar el modo inmersivo en apps no compatibles con el mismo _Bloqueo de publicidad con adaway y youtube adaway Al final, despues de mucho optimizar el movil me iba igual o peor, asi que flashee de nuevo customize_es y vivo sin root desde entonces. Saludos. ![]() ¿Sube mucho? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, sobretodo con auriculares, pero a mi entender perdía algo de calidad y decidí que no merecía la pena.
Ademas, empezaron a darme problemas algunos videos streamimg y puede que fuese de alguna de las modificaciones o algo que deshabilite o hiberne, no se. Asi que fuera root y pista. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo del rootear ya tengo entendido. Ahora para que sirve abrir el bootloader???.
Y sigo sin saber q son las DRM KEYS |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||