|
||
|
||||
|
||||
LG G4 Pro
5.8 pulgadas QHD, Snapdragon 820, 4 GB de memoria RAM, cámara de 27 megapíxeles y cuerpo metálico
http://www.xatakamovil.com/lg/un-nue...aracteristicas Bueno no vi el hilo en el subforo de noticias http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1026616 Última edición por Frank_T Día 18/06/15 a las 11:52:37. |
|
|
||||
|
||||
Quien se haya comprado un G4 viniendo de un móvil con pocas prestaciones no les afecta en absoluto este anuncio, pasan de un terminal antiguo a uno moderno actual. Pero quien venga de un G3 o algún tope gama simplemente un pelin desfasado entiendo que esto les sienta como un tiro: gastarse más de 600 euros en un terminal con una mínima mejora cuando dentro de 4 meses (se anuncia para septiembre-octubre) va a ser sustituido por uno 10 veces mejor (las especificaciones son sorprendentes), debe sentar como un tiro
Última edición por Frander Día 18/06/15 a las 13:32:28. |
|
||||
|
||||
Dudo bastante esas especificaciones la verdad...
No el hecho de que no vayan a sacar algo para competir con los notes de samsung en tamaño, pero 27 mpx? lo dudo mucho que den ese salto tan grande, cuando la tendencia este año ha sido mantenerse en los 16. Hombre hablamos de 5.8 pulgadas, ya es mas grande...pero nose esto es como todo inflan las especificaciones y al final sacan la mitad de lo que se rumoreada, pero eso con todos los buques insignias de todas las marcas. |
|
||||
|
||||
Ya lo he visto....y a mi G4 no le gusta nada
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aun todo está muy verde. Mientras unas web lo anuncian como el terminal que hará frente al Note 5 en el ultimo trimestre del año, otros hablan que son características del próximo G5 (y por tanto se lanzaría en junio de 2016)
Si finalmente son capaces de lanzarlo este año va, a ser un bombazo
|
||||
|
||||
A Europa llegaría a primeros de 2016 dicen en algunos sitios...
Cámara de 27Mpx dice GSMArena ![]()
|
||||
|
||||
Pues a mi me sentiría como un tiro comprar un G4 y que ahora saquen esto... la verdad, me parecería fatal.
Si ya estoy quemadillo con LG y su servicio técnico... Ahora solo falta que cuando me llegue reparado el G4 (tiene solo una semana) encima saquen este. (que no estoy a disgusto con el, pero me tocaría los cojones) Si eso pasase ya si que es verdad que para mi LG se puede ir al carajo al igual que se puede ir Samsung, serían dos marcas descartadas para mi. Última edición por DanielRG Día 18/06/15 a las 15:14:00. |
|
||||
|
||||
Pues a mi me sentiría como un tiro comprar un G4 y que ahora saquen esto... la verdad, me parecería fatal.
Si ya estoy quemadillo con LG y su servicio técnico... Ahora solo falta que cuando me llegue reparado el G4 (tiene solo una semana) encima saquen este. (que no estoy a disgusto con el, pero me tocaría los cojones) Si eso pasase ya si que es verdad que para mi LG se puede ir al carajo al igual que se puede ir Samsung, serían dos marcas descartadas para mi. ![]()
|
||||
|
||||
A mi no me daria ninguna rabia.
Mas mpx...para que? Os meteis el movil en el pantalon? Porque el G4 ya va justito justito... Mas velocidad? Va mal el G4? Tanto se notaría? A mi si que me hubiera fastidiado si ya trae camara suoer lenta, si fuera sellado de polvo y agua o si la bateria durase mucho más. Supongo que es cuestión de gustos como todo. |
|
||||
|
||||
Aunque ahora que lo dices, lo mejor hubiera sido esperarse a este ultimo, o mejor ya al g5... no, espera...mejor al g6, al G7, OCHO...! Aunque pensandolo mejor todavia, el que mejor te rima es el g5. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vale, muy bonito, si total hasta finales 2105/principios 2016 por lo menos no sale. Y solo es un rumor...
Ni que el G4 fuera mal... |
|
|
||||
|
||||
Por supuesto también habrá gente que le de igual este movimiento, evidentemente no todas las personas reaccionan del mismo modo. Particularmente, cuando compro el terminal "tope gama" de una marca es porque busco las mejores prestaciones que pueda ofrecerme esa marca. Si al poco tiempo esta marca lanza un terminal que le da mil vueltas al mío recién comprado, entiendo que ya disponían de esa tecnología y, a pesar de ello, lanzan entremedio el G4 por si muerdo el anzuelo. Tu ejemplo de elegir el "g5... no, espera...mejor al g6, al G7, OCHO" está basado en terminales con un año de distancia entre ellos, donde se ve normal un salto tecnológico entre ellos.
Última edición por Frander Día 18/06/15 a las 18:02:58. |