Avisos

HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/09, 02:17:58
Array

[xs_avatar]
chasaudio chasaudio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc tilt

hotmail y messenger en htc fuze?

una duda en el htc fuze se puede checar el correo hotmail por que al abrir el opera mobile y despues hotmail no lo abre o si lo abre no abre los correos alguien sabe como se puede checarlos que me hace falta? hay que ponerle alguna aplicacion? o la tiene escondida como el youtube? y el messenger tambien
Responder Con Cita

Viejo 15/01/09, 13:21:00
Array

[xs_avatar]
lautarol lautarol no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC FUZE

Hola,
En cuanto a hotmail, windows live tiene una página especifica para móviles http://mobile.live.com funciona rápido. MSN esta en la pestaña programas, abajo hay un boton que dice "todos" y ahi haces scroll y esta. Podrías agregarle un shortcut para que te quede en la pestaña de programas del touchflo. Lo que no entiendo es pq teniendo un Tilt estas posteando en el sector del touch pro. Aquí te van a poder ayudar mejor

Saludos

Última edición por lautarol Día 15/01/09 a las 13:24:09.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/09, 04:31:46
Array

[xs_avatar]
chasaudio chasaudio no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc tilt

gracias lauratol y ayuda otra vez o alguien que me ayude

gracias por tu respuesta lautarol ya cheque la pagina nada mas porfavor me puedes decir o alguien que me diga paso a paso como agregar un shortcut para que te me quede en la pestaña de programas del touchflo soy novato en esto jeje y no tengo una tilt, la qure tengo es una htc fuze que creo es la misma que la htc touch pro
Responder Con Cita
Viejo 23/02/09, 17:42:01
Array

[xs_avatar]
JASPME JASPME no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro Fuze

Hola como estas, yo tenia el mismo problema hasta que instale la Rom de Golfo y problema resuelto. Ante cualquier duda consulta.

HTC ARGENTINA
para intentar resolver los inconvenientes y demas YERBAS que se presentan por estos lares
Te paso el link espero que lo disfrutes.

http://www.htcmania.com/group.php?groupid=11

Saludos JASPME !!!
Responder Con Cita
Viejo 22/03/09, 08:58:00
Array

[xs_avatar]
ralphinrag ralphinrag no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009

Hola. Yo llevo instalado el Skyfire y puedo leer, crear, responder y reenviar perfectamente los correos en hotmail. Pruebalo. Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 22/03/09, 13:32:28
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Pues amigo ralphinrag, es una opción que tendremos que probar. Gracias por el aporte

Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
Viejo 01/06/09, 05:39:58
Array

[xs_avatar]
fulbito fulbito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Fuze

Cómo va? Lo que yo hice para tener los mails de hotmail en la parte de email de touchflo (donde están el mail de outlook y también de gmail) fue lo siguiente (pongo todo el proceso, pero resalto en negrita lo importante):
- Ir a "email" en el touchflo
- Menu / Accounts / New Account
- Donde pide dirección de mail, poner alguna dirección + @ + un dominio que no exista (por ejemplo hotmal, sin la "i" - [email protected]). No poner nada en la password y darle next
- Ahi va a decir algo asi como que no conoce el dominio y preguntar si queres que lo intente encontrar en internet. Destildas ese cuadro y le das a Next
- Te pide que elijas un e-mail provider. Elegis Internet e-mail. Next
- Tu nombre (nombre que aparecerá cuando envies un mail) y nombre de la cuenta (nombre que verás en el sobrecito que te muestra la cuenta). Next
- Ahi te pide el Incoming mail server. Le ponés "pop3.live.com" y el Account type "POP3"
- Luego te pide el nombre de usuario (tu mail correcto de hotmail - [email protected]), el password y le tildas la casilla de Save Password. Next
- Ahora te pide el Outgoing mail server. Le ponés "smtp.live.com". Tildás "Outgoing server requires authentication" y también "Use the same user name and password for sending e-mail". Advanced Settings
- Dentro de Advanced Settings, no tildes ninguna casilla de las que preguntan si usas SSL y en Network connection, elegí por dónde te conectás con internet (en mi caso es The Internet, cuando te conectás a una nueva red, te pregunta esto mismo). Done
- Next
- Ahi configurás la periodicidad con la que querés que haga un send/receive y los mails que querés que descargue. En el link de advanced settings, configurás si querés que cuando envies, haga un send/receive y qué querés que haga cuando borras un mail de tu cuenta. Next
- Luego configurás el formato de mensaje para los mails que enviás (HTML o texto plano, sin dibujos ni nada) y el tamaño máximo de los mails que querés que baje. Los que excedan este tamaño, bajará sólo la cabecera y te avisará que el mail pesa tanto, y que clickees para que lo baje la próxima vez que haga un send/receive.

Para el tema del messenger, leí por algún lado que el IM funcionaba sólo con la conexión del teléfono a Internet (no, por ejemplo, con wi-fi). Yo me instalé el programa gratis fring (www.fring.com).
Espero que te sirva. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/10/09, 01:22:31
Array

[xs_avatar]
zetzer zetzer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: TELCEL
Yo para el messenger uso Palringo, ademas usa ICQ, Yahoo, Facebook y otros... ah! y puedes usar varias instancias de messenger o yahoo, etc. me funciona bien.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/10, 04:58:34
Array

[xs_avatar]
engelberto engelberto no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010

Que tal, buen dia, ami me funciono excelente gracias fulbito, lo recomiendo, Gracias

Cómo va? Lo que yo hice para tener los mails de hotmail en la parte de email de touchflo (donde están el mail de outlook y también de gmail) fue lo siguiente (pongo todo el proceso, pero resalto en negrita lo importante):
- Ir a "email" en el touchflo
- Menu / Accounts / New Account
- Donde pide dirección de mail, poner alguna dirección + @ + un dominio que no exista (por ejemplo hotmal, sin la "i" - [email protected]). No poner nada en la password y darle next
- Ahi va a decir algo asi como que no conoce el dominio y preguntar si queres que lo intente encontrar en internet. Destildas ese cuadro y le das a Next
- Te pide que elijas un e-mail provider. Elegis Internet e-mail. Next
- Tu nombre (nombre que aparecerá cuando envies un mail) y nombre de la cuenta (nombre que verás en el sobrecito que te muestra la cuenta). Next
- Ahi te pide el Incoming mail server. Le ponés "pop3.live.com" y el Account type "POP3"
- Luego te pide el nombre de usuario (tu mail correcto de hotmail - [email protected]), el password y le tildas la casilla de Save Password. Next
- Ahora te pide el Outgoing mail server. Le ponés "smtp.live.com". Tildás "Outgoing server requires authentication" y también "Use the same user name and password for sending e-mail". Advanced Settings
- Dentro de Advanced Settings, no tildes ninguna casilla de las que preguntan si usas SSL y en Network connection, elegí por dónde te conectás con internet (en mi caso es The Internet, cuando te conectás a una nueva red, te pregunta esto mismo). Done
- Next

Gracias...
Responder Con Cita
Viejo 25/03/10, 01:04:26
Array

[xs_avatar]
pirulete pirulete no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009

puedes usar fring también
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro

Hora actual: 12:56:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /