|
||
|
||||
|
||||
bq alianza movistar
pues aqui, creo, tenemos la respuesta al retraso de los nuevoa terminales serie m.
al entrar en el catalogo de movistar no quieren que haya falta de unidades en los establecimientos. hubiera sido facil decirlo y se hubiesen ahorrado las mil y una preguntas sobre los retrasos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hombre...a mi personalmente me parece genial la alianza con Movistar, en mi casa tenemos todas las lineas con ellos y sinceramente...si BQ se portara y liberara "pronto" las actualizaciones, la próxima renovación de móviles en mi casa será por modelos BQ.
Me ha parecido leer que de momento el modelo que va a ofertar BQ con Movistar va a ser exclusivamente el M5, si ampliaran un poco el marco de modelos y incluyeran el M5.5 ya tendrían un comprador jajajaja. Sobre lo que dices del retraso en la venta por este acuerdo...no pondría la mano en el fuego por BQ pero creo que esto sólo sería un motivo más para el retraso en la venta, no creo que fuera el único. |
|
||||
|
||||
no, si no me parece mal la alianza. solo comento que creo que ese era el motivo del retraso. sea cual sea el motivo lo podian haber dicho. sacan nueve modelos. no traen cargador.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tienen que abaratar costes , esa es la estrategia de motorola y bq va a seguir sus pasos.
Lo veo totalmente logico |
|
||||
|
||||
es este el foro de motorola?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero dicen que si cargas un terminal con un cargador de aperaje alto puede pasarle algo no?
|
|
||||
|
||||
El nivel de caga del terminal lo regula el kernel del Mobil. Suele ser 450mA con carga por USB desde el ordenador y 850mAh con carga desde corriente. Da igual q el cargador sea de más amperaje , sino esta configurado en el kernel no hay carga rápida. Bueno, eso a grosso modo ;)
|
|
||||
|
||||
|