![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Agenda de telefonos
Hola a todos!!!
Por fin tengo mi hd2 ...jejejeje Ahora me encuentro el siguiente problema, he pasado los contactos del xperia al htc y me salen los contactos de la A a la Z y vuenta a empezar...osea tengo dos listas ...no se por que...pero esta una detras de otra no encuentro la manera de decirle que lo ordene, bueno...ordenado esta...pero aparecen 2 y algunos telefonos no estan en los dos sitios. Estoy buscando una aplicacion para poder organizar los contactos desde el ordenador....pero no encuentro ( y he buscado por todas partes). Tambien he visto una actualizacion en la pagina de HTC...que dice que organiza los contactos o no se muy bien que...pero no me atrevo a instalarlo. resumiendo un poco.... Como hago para que muestre todos los contactos en una sola lista? o como organizo desde el ordenador?? tengo el oultlook 2010...pero no veo por ninguna parte los telefonos. Saludossssssss |
|
|
||||
|
||||
mman, habías abierto este hilo en el subforo de la HD, así que te lo he movido al de la HD2. ¡¡ Qué disfrutes de tu nueva "bicha" !!
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Para ahorrarle trabajo al Coordinator lo pongo de nuevo: En el Outlook la agenda de telefonos esta en la pestaña de "Contactos" |
|
||||
|
||||
Cuando se mueve un hilo, se mueve completo, con todos sus posts. Aquí lo que ha pasado es que el usuario mman abrió dos hilos iguales, uno en HD y otro en HD2 unos segundos después. Supongo que vió que se había equivocado de subforo, y abrió el segundo. En fin, que como le estáis respondiendo en el otro hilo, pues éste ya no tiene sentido. A ver si el coordinador de HD2 o un mod que pase por aquí, lo borra y listo. Última edición por Byrkoff Día 29/03/10 a las 21:58:45 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:29:49 (GMT +2)