|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
G900FOLB1BOE1 ultima base para el - G900F - 29-5-15 - 5021457 cambios
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chepor su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte solo quiero saber si es de operadora y si ya la haz probado gracias
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es de tailandia, no sé si llevará español o no, y se supone que es la última que hay (en sammobile está desde hace también un par de días o 3), pero no sé si es de operadora. De todos modos, es que nadie las prueba, las cuelgan aquí y la gente también en vez de probarlas, preguntando a ver qué tal o si la han probado los demás. Podrías probarla, filipo26 y comentarnos tú qué tal va y así podemos decidir también los demás.
Gracias por el aporte, descargando y ya la probaré. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saludos, mi telefono vino de fabrica con esa region de Thailand (THL), y no trae el español, por eso lo actualice a una base europea.
|
|
||||
|
||||
|
Ves, con información todo llega, así sabiendo que no lleva español la gente no la probará (aunque como no tengo problema ninguno con el inglés, que imagino que sí lo llevará, lo probaré).
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, una vez puesta, efectivamente no lleva español, aunque yo me apaño con inglés perfectamente lo único el teclado, que sí que se puede descargar en español, por lo demás todo en inglés salvo para poder escribir con texto predictivo y deslizando, que me gusta.
De batería, mañana diré porque de momento ando cargando a tope. De fluidez, igual, no he visto nada distinto que vea que mejore o empeore así que, una base más, con pequeños defectos (que yo no he visto nunca, aunque si actualizan es que los hay) corregidos. Por cierto, para probarla, hace falta el PIT modificado que ya colgué en otro post, con el normal no deja. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daumar30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para el idioma es tan simple como instalar lang enable de wanam que lo encuentran en el playstore y listo pero necesitan root
|
||||
|
||||
|
Bueno. Me corrijo. Sí que funciona bastante mejor que cualquier otra que haya probado. De batería ya veremos pero de funcionar, por ejemplo CONTACTOS incluso después de borrar la memoria y aplicaciones abiertas es instantáneo, la GALERÍA también ha mejorado y mucho y en general todo bastante mejor. Ya digo que la batería veremos pero de funcionamiento lo mejor que he probado hasta ahora y con diferencia.
Contras, quien no maneje el inglés que no la ponga. Sent from my SM-G900F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero gracia por el aporte. Sent from my SM-G900F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es la ultima base porque la nueva base ya va ha ser la 5.0.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde lo has leído? Puede que si o puede que no, dijeron que para julio, pero eso puede ser finales de julio. Lo que sé es que esta no la quito de momento porque va fina de verdad.
Sent from my SM-G900F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Pues desde anoche a ahora he de decir que de batería también va perfecta. Un lujo de rom.
Sent from my SM-G900F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De firmware no rom
|
||||
|
||||
|
Nop. Un Firmware es algo muy básico y lo que instalamos es todo un sistema operativo, lo llamamos rom de forma coloquial, pero decir firmware es alejarse lo mismo que decir rom ya que ninguno define el sistema operativo que instalamos. La rom la llamamos así porque una vez instalada hay gran cantidad de datos que no se pueden modificar, como si estuvieran en una memoria ROM. Así que no, firmware no es más correcto que rom, como mucho, menos acertado.
Sent from my SM-G900F using Tapatalk Última edición por daumar30 Día 16/06/15 a las 17:21:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Para julio no. La 5.0.2 sammobile dijo que empezaria a llegar a principios de Junio. y estamos a 16 y todabia nada. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos, hay que darse una esperadita, salen tantas actualizaciones para las diferentes regiones, que si te las pones a probar todas no podrías dormir en el día, y siempre con pocas mejoras, sin muchas diferencias, tengo entendido que están haciendo pruebas (tester) o puliéndola para su lanzamiento oficial en la versión 5.0.2 o 5.1.1, una de las dos se vienen muy pronto para el S5.
Última edición por gaston2 Día 16/06/15 a las 18:11:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras a los s6 les empieza a llegar la 5.1.1, los "afortunados" poseedores de un s5 nos tenemos que conformar con las migajas e ir esperando parche a parche que mejoren la 5.0. Esto es de risa señores.
Pese a que he estado contento con mi s5, siempre tendré la sensación de que ha sido un terminal de transición y que habrá pasado sin pena ni gloria. Una lástima. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay le has dado joder!! que razón tienes enserio. Son unos cabrones. Realizan las betas con el s5.
Vamos aver, quien ve normal que Samsung haya lanzado por lo menos 7 OTAS ya para corregir fallos de la 5.0 cuando por ejemplo: Sony,Huawei, Lg, y la mayoria de compañias lo han echo todo en un update o 2 como mucho y va estupendamente ahhhh y como no tienen la 5.0.2 o la 5.1.1 Es vergonzoso que lleven tantas updates y a dia de hoy siga metiendo unos lagazos impresionantes. Yo he hablado con samsung desde redes sociales y le he comentado el tema. Mi ultimo teléfono samsung por el mal servicio tecnico. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que sammobile no es nada oficial de samsung, que te pueden decir que en tres dias es posible que a la una de la mañana en valencia estén a pleno sol, lo cual no quiere decir que vaya a ser verdad. Sent from my SM-G900F using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Si es de samsung. Es oficial de samsung. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||