|
||
|
||||
|
||||
Galeria desaparecio
Hola que tal!
![]() Chicos los molesto, queria saber si alguien tiene alguna solucion a mi problema. Lo que ocurrio es que instale aptoide en mi movil, me meti a las actualizaciones disponibles para las apps y me encontre que mi galeria tenia una disponible, la descargue y la hice a instalar, pero ocurrio un error en el procesos, no se instalo. Despues me di cuenta que el icono de mi galeria habia desaparecido, no lo encontre por ningun lado y es que con esa yo podia cambiar mi fondo de pantalla de bloqueo y con Quick Pick no puedo hacer eso. Si alguien tiene una solucion porfa conmpartala, me seria de gran ayuda. De antemano muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Amigo no tienes una copia de seguridad hecha en tu movil si es asi wipes y restore a la copia de seguridad y si no o cambias de app de camara que tenga una galeria o buscas una galeria de tu agrado y le tengo puesto lenobo que me recomendo paulinox y me ba bien y biene con su galeria imcorporada en mi opinion tambien su galeria esta aconsejable tu decides hasta qui te puedo aconsejar mas no se suerte a por si quieres la camara que tengo yo busca en el foro que paulinox puso un enlace
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu sugerencia amigo, lamentablemente no tengo un backup hecho, pero buscaré la cámara que me dices haber que tal me va, muchas gracias
|
|
||||
|
||||
ponte la camara Lenovo...es una pasada viene incluida con su galeria y tanbien lector codigo barra (no se puede quitar) aqui la tiene http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1007009 |
|
||||
|
||||
Si justo acabó de hacer lo de tu tutorial, el problema es que al momento de abrirla ya sea la cámara o galería me dice que la aplicación se detuvo, como puedo solucionarlo?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Así es amigo, esta rooteado y tengo el ES FILE, lo hice como me dijiste pero abro la aplicación y me dice que se detuvo, entonces lo que hice fue quitarla de esa carpeta y ponerla en mis descargas la instale y ahora si funciona, sólo que se calienta mucho el móvil jeje, pero gracias por el dato
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo nose porque dicen que se calienta mucho alo mejor no se lo que es mucho ya que lo tengo esta misma apk en 3 moviles distintos 1gran neo 2 s3 gt9060 el prime y si secalienta alguno mucho es el s3 que en el fries un huevo jajjaaj pero el prime no noto yo esa temperatura
|
|
||||
|
||||
jajaja no lo se amigo a que se debera la diferencia, pero si me calentaba algo, cosa que no me pasa normalmente ni con juegos con graficos mas o menos buenos
|
![]() |
![]() |
||||||
|