Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/15, 09:39:12
Array

[xs_avatar]
josamba josamba no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009

¿Me puedo fiar?

En ebay he encontrado un vendedor que ofrece un xperia Z nuevo por 175 euros.
¿Creéis que me puedo fiar? ¿Es buen precio? ¿Merece la pena la compra de este modelo habiendo en el mercado otros superiores?
También he visto que hay muchas subastas con lo que me han parecido buenos precios, ¿será mejor comprarlo en una de ellas a buen precio?
La verdad es que utilizo poco el móvil, llamadas, whatsapp, navegar por internet y poco más.
Como veis tengo muchas dudas y así es difícil tomar una buena decisión.
Gracias.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 18/06/15, 10:17:52
Array

[xs_avatar]
lucasvill lucasvill no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: xperia x8 , xperia miro , xperia j y xperia z
Tu operador: Vodafone
de fiarte no se , pero el movil para hacer eso que has dicho vas sobradisimo , si te fias compratelo
Responder Con Cita
Viejo 18/06/15, 10:23:45
Array

[xs_avatar]
rober_blues rober_blues no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por josamba Ver Mensaje

En ebay he encontrado un vendedor que ofrece un xperia Z nuevo por 175 euros.
¿Creéis que me puedo fiar? ¿Es buen precio? ¿Merece la pena la compra de este modelo habiendo en el mercado otros superiores?
También he visto que hay muchas subastas con lo que me han parecido buenos precios, ¿será mejor comprarlo en una de ellas a buen precio?
La verdad es que utilizo poco el móvil, llamadas, whatsapp, navegar por internet y poco más.
Como veis tengo muchas dudas y así es difícil tomar una buena decisión.
Gracias.
Desde luego es un buen smatphone, y yo creo que sí te puedes fiar, hoy en día la gente se deshace de sus móviles vendiéndolos a precios bajos para comprarse otros mejores, cambiar de compañía y adquirir uno con contrato, etc.
La decisión es tuya, si crees que te compensa, adelante con la compra. Y si no te fías, tendrás que quedarte con la duda de si realmente lo vendían o era una estafa.
¡Suerte con tu decisión!
Responder Con Cita
Viejo 18/06/15, 10:30:40
Array

[xs_avatar]
"LUIS-DANIEL"
Usuario invitado

para mi el precio esta mas que bien, ese movil es un pepino.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/15, 11:26:12
Array

[xs_avatar]
josamba josamba no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009

¿Por qué precio puede estar uno nuevo? Es que le he escrito y me dice que tiene varios, que todos son nuevos, puedo elegir color y que los ha comprado directamente a Sony. Lo que no me cuadra es que sólo tenga garantía de un año. Lo legal en España son dos años.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 20:09:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /