|
||
|
||||
|
||||
¿Me puedo fiar?
![]() En ebay he encontrado un vendedor que ofrece un xperia Z nuevo por 175 euros. ¿Creéis que me puedo fiar? ¿Es buen precio? ¿Merece la pena la compra de este modelo habiendo en el mercado otros superiores? También he visto que hay muchas subastas con lo que me han parecido buenos precios, ¿será mejor comprarlo en una de ellas a buen precio? La verdad es que utilizo poco el móvil, llamadas, whatsapp, navegar por internet y poco más. Como veis tengo muchas dudas y así es difícil tomar una buena decisión. Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
de fiarte no se , pero el movil para hacer eso que has dicho vas sobradisimo , si te fias compratelo
|
|
||||
|
||||
![]() En ebay he encontrado un vendedor que ofrece un xperia Z nuevo por 175 euros. ¿Creéis que me puedo fiar? ¿Es buen precio? ¿Merece la pena la compra de este modelo habiendo en el mercado otros superiores? También he visto que hay muchas subastas con lo que me han parecido buenos precios, ¿será mejor comprarlo en una de ellas a buen precio? La verdad es que utilizo poco el móvil, llamadas, whatsapp, navegar por internet y poco más. Como veis tengo muchas dudas y así es difícil tomar una buena decisión. Gracias. ![]() ![]() La decisión es tuya, si crees que te compensa, adelante con la compra. Y si no te fías, tendrás que quedarte con la duda de si realmente lo vendían o era una estafa. ¡Suerte con tu decisión! ![]() |
|
||||
|
||||
para mi el precio esta mas que bien, ese movil es un pepino.
![]() |
|
||||
|
||||
¿Por qué precio puede estar uno nuevo? Es que le he escrito y me dice que tiene varios, que todos son nuevos, puedo elegir color y que los ha comprado directamente a Sony. Lo que no me cuadra es que sólo tenga garantía de un año. Lo legal en España son dos años.
|