|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Guia para instalar Lollipop + ROOT + Xposed en LB + Apps recomendadas
En este post pretendo contaros mi historia modificando la ROM oficial lollipop de Sony hasta dejarla tal cual la tengo ahora que va bastante fina. Si teneis otras sugerencias sobre que se puede mejorar para que la bateria dure un poco mas o para que todo funcione un poco mas rapido o lo que sea, dejadlo en los comentarios e ire actualizando el post. Empezamos.
Lo primero que debeis saber es que todo el post va a ir enfocado a LB, asi que ya tengais UB o LB os va a funcionar, aunque algunas cosas son mucho mas faciles si teneis UB. Bien, lo primero es Instalar la ROM:
(Click para mostrar/ocultar)
Governor
Modulos Xposed
Aplicaciones stock congeladas
Google Now Launcher
Modo Stamina
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victor141516 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buen tuto, yo tengo el c6616 con lollipop como seria para instalar Xposed?
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Y luego lo mismo que en el post, te bajas el apk de xposed, lo instalas y ya lo tienes Y al igual que digo en el post, el unico problema es que se pierden todas las aplicaciones y eso, asi que mejor hacer backup. Es un poco pesado tener que volver a instalar todo y configurar todo solo para instalar Xposed, a ver si dentro de poco sacan un recovery para Lollipop y podemos hacer todo sin perder nada. |
|
||||
|
||||
Gracias por tu pronta respuesta, creo que esperare el recovery para LB y asi poder instalar sin tanto artilugio. Gracias
|
|
||||
|
||||
Hola, vale cualquier version 4.x de Android para instalar Lollipop?. Es que otro compañero del foro ha puesto que con la unica que ha podido insalar y no le salia boot loop ha sido con la .292.
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Ya te digo, mientras puedas tener acceso a un recovery da igual desde que versión lo instales porque el ZIP que flasheas reemplaza todo el sistema. |
|
||||
|
||||
Por lo menos compi menciona el cocinero de Xda que es Siddesh y agradecer su trabajo es lo que debes un saludo
|
|
||||
|
||||
Tengo un problema con Xposed
me funcionan todos los modulos que he probado excepto GRAVITYBOX adjunto imagen como puedo soucionarlo? |
|
||||
|
||||
Has reiniciado despues de instalar? no se que mas puede ser, si todos los demas modulos funcionan Gravitybox tambien deberia funcionar. De todos modos, si aun asi no funciona, prueba a deshabilitar los demas modulos y dejar solo Gravitybox, puede que otro modulo este interfiriendo
|
|
||||
|
||||
Como entro al recovery despues de isntalar LP para flshasear los zips ?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola foro, he istalado esta ROM y la verdad que va muy bien. Tengo una duda, y es que pensaba quen en Android 5 habia desaparecido lo de no poder escribir en la tarjeta SD con en kitkat y resulta que no es asi. Bueno, se puede escribir, pero es un incordio que antes de escribir te salga la dichosa pantallita preguntandote si escribes en la tarjeta SD. Se puede evitar esto ?
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Hola foro, he istalado esta ROM y la verdad que va muy bien. Tengo una duda, y es que pensaba quen en Android 5 habia desaparecido lo de no poder escribir en la tarjeta SD con en kitkat y resulta que no es asi. Bueno, se puede escribir, pero es un incordio que antes de escribir te salga la dichosa pantallita preguntandote si escribes en la tarjeta SD. Se puede evitar esto ?
Muchas gracias ![]() La unica contra es que algunas aplicaciones se pueden volver un poco locas al detectar el espacio ocupado o el espacio libre y contar la tarjeta como si fuera la memoria interna del telefono etc. |
|
||||
|
||||
Buenas seguí los pasos que indicais y todo perfecto pero me he dado cuenta al ver vídeos o fotos no gira la pantalla. En ajustes / pantalla, lo tengo puesto en giro automático y también en el Nova Launcher, a alguien le pasa ésto?
|
|
||||
|
||||
Colgado!
buenas, creo que hice algo mal, no ice lo de los wipes y ya no puedo acceder al recovery, se queda colgado en el inicio, que puedo hacer? gracias...
|
|
||||
|
||||
En este post pretendo contaros mi historia modificando la ROM oficial lollipop de Sony hasta dejarla tal cual la tengo ahora que va bastante fina. Si teneis otras sugerencias sobre que se puede mejorar para que la bateria dure un poco mas o para que todo funcione un poco mas rapido o lo que sea, dejadlo en los comentarios e ire actualizando el post. Empezamos.
Lo primero que debeis saber es que todo el post va a ir enfocado a LB, asi que ya tengais UB o LB os va a funcionar, aunque algunas cosas son mucho mas faciles si teneis UB. Bien, lo primero es Instalar la ROM:
Governor
Modulos Xposed
Aplicaciones stock congeladas
Google Now Launcher
Modo Stamina
![]() AppsOpsXposed Añadir asimismo que ya hay nueva actualización de xposed ![]() ![]() ![]() Un saludo Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Decir asimismo que la aplicación se integra en los ajustes, con icono arriba a la derecha para mejor acceso
![]() ![]() Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Instalado y al reiniciar lleva 15 minutos en la pantalla azul con las ondas moviendose... es normal?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos! |
![]() |
![]() |
||||||
|