ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/15, 01:12:53
Array

[xs_avatar]
JavieeerCL JavieeerCL no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: Movistar
interrogacion Moto G Sin Datos Móviles Lollipop

Hola, buenas noches, tengo un problema con mi móvil, desde hoy en la mañana que no tengo internet mediante 3g, ya probé poniendo mi sim en otro teléfono y si agarra pero en el mio, sim que ponga no funciona, ya reestablecí datos de apn, modo avión, wipe dalvik-cache, encender sin sim y bla bla, ya no sé que hacer.
Por ciero puedo recibir llamadas y llamar, el problema es sólo con el 3g, de hecho el icono cambia de 3G a H, H+ o E pero siempre en plomo.
Tengo Android 5.0.2 Lollipop de Brasíl.
Desde ya gracias y saludos!

Adjunto capturas:

Responder Con Cita

Viejo 15/05/15, 05:46:52
Array

[xs_avatar]
Isaacqlo Isaacqlo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Moto g xt1032
¡Tengo el mismo problema! Me sumo a esto y espero que alguien tenga alguna solución.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/15, 06:33:53
Array

[xs_avatar]
Cesarcln Cesarcln no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S6
Tu operador: TELCEL
Yo tenía ese mismo problema hasta hace días, pense que era el único y ya dudaba si la antena de mi celular fallaba. me pasó desde que actualicé el bootloader al 41.18 para poder instalar lollipop 5.1. pense que era la rom la que me daba problema, pero luego al cambiar de rom incluso a Stock brasil. etc. seguía este problema, lo que hice fue que en internet googleando encontré un instalador automático del bootloader 41.19 y lo instalé, luego le hice uina limpia completa instalando 5.1 GPE por fastboot y hasta ahora llevo 2 días y mi celular ha vuelto a la normalidad, nuevamente los datos funcionan y todo bien, más no me quiero confiar.. igual no pierden nada con intentarlo, chance y esa es la solución, en un momento les dejo el enlace del bootloader y el post de la rom que estoy utilizando

estoy utilizando esta Rom:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=996669

actualizador automático de bootloader 41.19
http://goo.gl/ADmYf3

Recuerden que deben tener los drivers de motorola instalados, supongo que sobre fastboot y todo eso ya están familiarizados, igual todo está en este mismo foro. me dicen como les fué si se animan a hacerlo, yo la verdad no veía nada que perder y ahorita mi celular está funcionando perfectamente, lo he probado con chip Movistar y también con un Telcel y ambos funcionaron sin problemas en el internet y ya no volvió a salir ese signo de advertencia al activar los datos.

Aclaro, soy de méxico y tengo el XT1032, no tengo idea si pasa en otros modelos este problema, pero hacer esto a mi me lo solucionó

Última edición por Cesarcln Día 15/05/15 a las 06:39:13.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/15, 23:32:44
Array

[xs_avatar]
barraza barraza no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: moto G
yo tmbn tengo ese mismo problema segun lo que me dijeron de la compañia movistar donde presento ese problema yo es que hay problemas con los paquetes de datos
Responder Con Cita
Viejo 16/06/15, 19:12:02
Array

[xs_avatar]
Moiap Moiap no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2s
Tu operador: R Móvil
Me uno también
Viejo 17/06/15, 13:38:33
Array

[xs_avatar]
Moiap Moiap no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2s
Tu operador: R Móvil
A mi me permitia llamar pero no se conectaba a los datos ni me ponía la h/3g, solo la exclamación de no conectado.
Solucionado configurando el APN manualmente según instrucciones de la web del operador

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Hora actual: 17:03:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /