![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Pérdida de cobertura
Buenas! soy poseedor de un note 4 apenas desde hace 4 días y ya estoy teniendo quebraderos de cabeza...
A ver si os pasa a alguno más. ..de vez en cuando y sin venir a cuento mi note pierde la cobertura quedándose un símbolo de prohibido. El tema es que al rato vuelve. ..o si lo pones en modo avión y lo desactivas...es bastante frustrante... También he formateado hoy el móvil pero a seguido pasando lo mismo... En esta zona nunca e tenido problemas con Orange. ..es más uso otros móviles y sin problemas! Desde Orange dicen que esta todo ok!! A ver si me podéis exar un cable!! gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Yo hasta ahora no he tenido fallos de cobertura pero este móvil no es de lo mejor en ese aspecto. Le pasa igual que al Note 2
|
|
||||
|
||||
Aun así si que mejora un poco respecto de los anteriores y en sitios de buena cobertura cómo es en ciudad no deberías tener esos cortes. Al menos yo no los he visto
|
|
Esperare unos dias yo creo y si no me voy a la tienda...esto sabeis como va? al aberlo comprado hace nada, te lo descambian? te lo mandan al sat? nunca he descambiado un movil tan pronto!
|
|
||||
|
||||
Tienes 15 días para devolverlo sino estás satisfecho con el producto.
Ánimo....sino te rula bien lo devuelves. |
|
A mi me va bien
|
|
Supongo x la cantidad de antenas no?
|
|
||||
|
||||
Porque hay días que con el cambio de bandas 4G estarán tocando y no va muy allá. El viernes iba fatal.
|
|
Es normal? Es que es raro pero si desactivo el 4G también me ha pasado!
|
|
A ver, todas las bandas de internet van en la misma antena y si tocan algo, afectan a todo.
|
|
||||
|
||||
De hecho yo no tengo ni 4G en mi tarifa y estos dias anda rara la cobertura, también me asusté, pero les pasaba tambien a dos amigos con iphones.
|
|
nose...y a vosotros os vuelve en seguida? a mi ay veces q no tarda y otras veces son minutos...pero si le doy al modo avion y lo quito vuelve de repente...misterio...
|
|
Hoy yo tampoco he tenido ningún problema! Que raro...será Orange la que da por culo...
|
|
Estan liados todas las compañias con el 4g y algunas zonas falla la cobertura.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola compis ....a mi me paso con el primer note 4 que compre....lo descambie...me dieron otro nuevo y a los 2 dias otra vez.....fue mi paso definitivo para enviarme al iphone 6 plus.........y mira que el note 4 me parecia el mejor tlfno que he tenido pero pense....ya vendere el plus cuando el note 4 funcione perfectamente y seguro que con lo que se devalua samsung me compro el note 4 y me sobra dinero...ajajajajja un saludo a todos....al que le funcione perfecto felicidades...es un pepino.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|