|
||
|
||||
|
||||
Cloudy G2 3.1 MUY PRONTO!
Pues compañeros el desarollador cloudyfa de xda después de haber acabado la cloudy para el LG G3 con la interfaz gráfica del G4... esta manos a la obra con el g2.
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=804 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Underworled Día 07/06/15 a las 11:21:57. |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a Underworled su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Bien traido al foro para los que no siguen xda. En cosa de dias estara libre esta version. Todos la esperamos con ansia😬
|
||||
|
||||
Con la cámara del G4 y RAW? Ha conseguido hacer funcionar el RAW en el G3?
|
|
||||
|
||||
Ya veo, de lo contrario habría aparecido en letras enormes y negrita en el hilo de xda...supongo.
Pues vaya, entonces será como tener la rom v5 de Acura, con el aspecto del G4. Que si no mal recuerdo la aplicación de cámara del G4 ya está portada para el G2. Esperaremos a ver... |
|
||||
|
||||
Jajaja como os gusta Cloudyfa eh, es un máquina, buenas noticias estas para nuestros G2. Yo esperare que se pille el G4 para que haga alguna ROM :P
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cloudy, fiel y leal a cloudy. Se le echaba de menos.
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alexzkter su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo de ahora entiendopq tienes tantos mensajes. ¿has lleído todos los mío? O has hecho una inferencia por un mmensaje mio y así has sacado esa conclusión. Eres un crack tio por correo estoy aki desde el htc nexus one hace ya varios años. Última edición por jobovlar Día 08/06/15 a las 00:27:44. |
|
||||
|
||||
No tenía pensado cambiar de ROM desde que actualizamos a Lollipop pero viendo que es de Cloudyfa y con la interfaz del G4... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Las de Cloudy normalmente son 0 bugs. Su trabajo es excelente. A mi la batería en anteriores versiones me duraba algo más que la Stock pero cada terminal es un mundo.
No tenía pensado cambiar de ROM desde que actualizamos a Lollipop pero viendo que es de Cloudyfa y con la interfaz del G4... ![]() saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|