|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ note 3 muerto !!!!
Buenas a todos... Tengo el N3 rooteado... simplemente rooteado, sin rom ni recovery ni nada de nada. Cual ha sido mi sorpresa que al descargarme la aplicación font instaler *root* para cambiar el tipo de letra, se me ha bloqueado y se queda en el logo de SAMSUNG. Le he hecho un hard reset de factory y ni aún así.... se queda en el jodido LOGO.
¿Sabéis alguna manera de poder reiniciarlo? Gracias por vuestras prontas respuestas... estoy acojonado porque el contador lo tengo en 0x1 Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos... Tengo el N3 rooteado... simplemente rooteado, sin rom ni recovery ni nada de nada. Cual ha sido mi sorpresa que al descargarme la aplicación font instaler *root* para cambiar el tipo de letra, se me ha bloqueado y se queda en el logo de SAMSUNG. Le he hecho un hard reset de factory y ni aún así.... se queda en el jodido LOGO.
¿Sabéis alguna manera de poder reiniciarlo? Gracias por vuestras prontas respuestas... estoy acojonado porque el contador lo tengo en 0x1 Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
madre mía pues no me paso eso veces con los samsung jeje el primer día con el Note 3 me pasó jeje y la solución siempre es la misma, siempre queda en un susto
|
||||
|
||||
|
Gracias, gracias y mil gracias!!! Qué susto me he pegado jejeje Pero gracias a vuestras respuestas lo he solucionado
|