Accesorios Samsung Galaxy Note 4 Accesorios Samsung Galaxy Note 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/15, 10:13:49
Array

[xs_avatar]
rebozuelo rebozuelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung s5
Tu operador: Orange
no me reconoce el usb- otg, ayuda.

Hola tengo un kingston USB -OTG de 32 g siempre me a funcionado pero hoy no se porq no me lo lee el movil ni la tablet ,cuando lo conecto el movil y la tablet me dice conector USB conectado pero enseguida desaparece el aviso y ya no se abre como antes ninguna carpeta y no aparece en el movil, cuando lo quito igual me dice que lo he desconectado pero ni rastro de el no puedo transferir datos porq no aparece.
En el pc si que me lo reconoce pero esta conectado por el lado de USB en el movil por el otro lado mini USB, lo he formateado y nada siempre me ha funcionado bien no he tenido ningun problema a sido conectarlo y abrirse ahora no se porq no se abre porq yo creo que lo detecta porq me avisa.
Que puedo hacer?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 21/08/15, 10:17:51
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
Los OTG suelen estropearse con facilidad. Puede que en su interior tenga algun pin que se solto. A mi me tiene pasado ya con varios OTG.
Viejo 21/08/15, 10:18:17
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Puede ser que se ha estropeado , simplemente no tiene que haber un porque , a mi un router wifi se me rompio de un dia para otro sin un motivo , aunque es un pelin raro
Viejo 21/08/15, 11:21:32
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rebozuelo Ver Mensaje
Hola tengo un kingston USB -OTG de 32 g siempre me a funcionado pero hoy no se porq no me lo lee el movil ni la tablet ,cuando lo conecto el movil y la tablet me dice conector USB conectado pero enseguida desaparece el aviso y ya no se abre como antes ninguna carpeta y no aparece en el movil, cuando lo quito igual me dice que lo he desconectado pero ni rastro de el no puedo transferir datos porq no aparece.
En el pc si que me lo reconoce pero esta conectado por el lado de USB en el movil por el otro lado mini USB, lo he formateado y nada siempre me ha funcionado bien no he tenido ningun problema a sido conectarlo y abrirse ahora no se porq no se abre porq yo creo que lo detecta porq me avisa.
Que puedo hacer?

Gracias.
Compi si posteas tu consulta en el subforo correspondiente,ayudamos a mantener el foro ordenado.

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/08/15, 11:22:44
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

@rebozuelo:,

Movemos al subforo correspondiente.
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/15, 11:56:59
Array

[xs_avatar]
rebozuelo rebozuelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung s5
Tu operador: Orange
Perdonar no sabia que tenia que venir aquí.
Ya está resuelto tiene que estar roto probado en otro móvil y el mismo problema, lo he llevado donde lo compre y me han dicho que lo mandaban haber si lo reparan que tiene que ser algo que se ha roto.
Gracias a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > Accesorios Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 13:40:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /