|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy Note 4 Accesorios Samsung Galaxy Note 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no me reconoce el usb- otg, ayuda.
Hola tengo un kingston USB -OTG de 32 g siempre me a funcionado pero hoy no se porq no me lo lee el movil ni la tablet ,cuando lo conecto el movil y la tablet me dice conector USB conectado pero enseguida desaparece el aviso y ya no se abre como antes ninguna carpeta y no aparece en el movil, cuando lo quito igual me dice que lo he desconectado pero ni rastro de el no puedo transferir datos porq no aparece.
En el pc si que me lo reconoce pero esta conectado por el lado de USB en el movil por el otro lado mini USB, lo he formateado y nada siempre me ha funcionado bien no he tenido ningun problema a sido conectarlo y abrirse ahora no se porq no se abre porq yo creo que lo detecta porq me avisa. Que puedo hacer? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los OTG suelen estropearse con facilidad. Puede que en su interior tenga algun pin que se solto. A mi me tiene pasado ya con varios OTG.
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que se ha estropeado , simplemente no tiene que haber un porque , a mi un router wifi se me rompio de un dia para otro sin un motivo , aunque es un pelin raro
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un kingston USB -OTG de 32 g siempre me a funcionado pero hoy no se porq no me lo lee el movil ni la tablet ,cuando lo conecto el movil y la tablet me dice conector USB conectado pero enseguida desaparece el aviso y ya no se abre como antes ninguna carpeta y no aparece en el movil, cuando lo quito igual me dice que lo he desconectado pero ni rastro de el no puedo transferir datos porq no aparece.
En el pc si que me lo reconoce pero esta conectado por el lado de USB en el movil por el otro lado mini USB, lo he formateado y nada siempre me ha funcionado bien no he tenido ningun problema a sido conectarlo y abrirse ahora no se porq no se abre porq yo creo que lo detecta porq me avisa. Que puedo hacer? Gracias. ![]() Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar no sabia que tenia que venir aquí.
Ya está resuelto tiene que estar roto probado en otro móvil y el mismo problema, lo he llevado donde lo compre y me han dicho que lo mandaban haber si lo reparan que tiene que ser algo que se ha roto. Gracias a todos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||