![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM][Z1C][LP][.270][LB/UB]DstrikerZ1 Kai ROM 5.6[05-June][Z4 LOOKS]
Os pongo una ROM interesante, alguien la ha probado?
Enlace: http://forum.xda-developers.com/sony...m-4-5-t2980761 DstrikersZ1 present you a new custom ROM for Z1 series ![]() Quote: DISCLAIMER : ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Quote: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() This ROM is also deodexed, tweaked, modified features and fast and also combined Z3 and Z3+/Z4 LP features. Such like 4K, Timeshift video, Screen recording, Intelligent settings and many more. ![]() ![]() Quote:
|
|
|
||||
|
||||
Hola Alberto , por aqui mismo tienes un hilo con esta ROM , yo no la he probado
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=946792 Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola rafaru, creo que te equivocas pues ese hilo es de la 5.0 la cual tengo instalada y a mi me funciona de lujo, esta que indica Alberto es la 5.6 que está basada en Lolipop. Esta noche la instalo a ver como marcha.
Un saludo y gracias por el aporte |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas Alberto. Ya la tengo instalada y estoy trampeando con ella a ver si le encuentro algún fallo y de momento todo bien, aunque todabía es pronto para cantar victoria...
Me sale una actualización de sistema via OTA y no tengo muy claro si debo instalarla y el Xposed no me deja actualizarlo si no es via recovery. En unos dias te podré dar mas información y valoraré si merece la pena o pruebo la RockZ1 que tambien tiene muy buena pinta. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Lo de la actualización de sistema era actualización del what´s new, pero lo que no consigo es actualizar Xposed por lo tanto no me deja trabajar con los módulos... ya te cuento
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Pufff... Menudo percal te has encontrado... Yo es que con el titanium no restauro nada hago una instalación limpia y restauro los contactos y las fotos desde la nube.. Por cierto ya he arreglado lo del Xposed reinstalandolo desde recovery y listo... he notado que la batería me dura mucho menos que con la versión anterior, pero con el modo Stamina y unos módulos del Xposed creo que lo solucionaré.
Ya te comento cuando trampee con el unos días. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Bueno Alberto... Ya me he cansado de esta rom, la otra versión me funcionaba muy bien, pero esta me gasta mucha batería y ya van tres veces desde que la instalé que se me queda colgada sin poder hacer nada mas que quitarle la batería. Voy a probar la Rock a ver que tal. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando se queda colgado se apaga manteniendo el de apagar y subir volumen a la vez Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo al final me quedo con la stock llena de mods, que al final tocando cosas como la sincronizacion de cuentas y un par de módulos xposed y va todo bien y la batería me vuelve a durar
|
||||
|
||||
Jajaja, se la quito porque cambié la pantalla porque se me rompió y no le coloqué es sellador o pegatina a la tapa trasera... Yo lo trato como un móvil normal, no toca el agua y listo, así puedo quitarle la batería siempre que quiera... Aunque sabiendo ahora como se apaga igual decido sellarla. Mil Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Hola, alguno de vosotros está teniendo problemas con el micrófono en las llamadas?
Es que he visto alguno por xda con problemas, para nadie dice como solucionarlos o si flasheando la rom de nuevo se soluciona. Gracias |
|
La rom me está funcionado fluida y la bateria dura algo mas....vengo de la stock y la verdad que las mejoras son importantes, pero..... a mi no me funciona el 4k, ni timeshift, ahora estoy bajando la RockZ1 y provaremos a ver que tal....voy a intentar instalar las dos roms...ya comento!
Ah! es cierto que el sonido baja de calidad con esta rom pero se soluciona facil con un mod de Dolby atmos. |
|
||||
|
||||
hola amigos yo tengo un problemon yo con z1 compac instale esta rom tal como un video tutorial paso a paso y talves fue mi error en marcar cuando esta en la DstrikerZ1 Kai ROM 5.6
1-palome la opcion d5503 esa estaba bien 2-la segunda que dicia decig botloader y unlock botloader yo cometi el error de marcar unlock botloader sabiendo que mi z1 compac no estaba desbloqueado el botloader .-.-.- y ahora mi z1 solo sale sony y sale negro y luego otraves sony y asi susesivamente que puedo haceer nesesito ayuda como lo arreglo mi z1 compac d5503 y quiero intalar esta rom espero pùedan ayudarme todos aquellos que que conoscan sovre el tema siiii espero su respuesta byeee.-.-. |
|
||||
|
||||
z1 compac D5503
hola amigos yo tengo un problemon yo con z1 compac instale esta rom tal como un video tutorial paso a paso y talves fue mi error en marcar cuando esta en la DstrikerZ1 Kai ROM 5.6
1-palome la opcion d5503 esa estaba bien 2-la segunda que dicia decig botloader y unlock botloader yo cometi el error de marcar unlock botloader sabiendo que mi z1 compac no estaba desbloqueado el botloader .-.-.- y ahora mi z1 solo sale sony y sale negro y luego otraves sony y asi susesivamente que puedo haceer nesesito ayuda como lo arreglo mi z1 compac d5503 y quiero intalar esta rom espero pùedan ayudarme todos aquellos que que conoscan sovre el tema siiii espero su respuesta byeee.-.-. |
|
|
||||
|
||||
ya estoy harto de esta rom intalo todo bien pero se queda colgado el celu.-.-.-.-
y tengo que flashear de nuevo mimovil.-.-.-es una macana esta rom...,,o alguien que diga como instalar esta maldita rom que ya esty harto se cuelga el movil porfavor digan pues como se intala esta rom .-.-.- y una opservasion para el que publico esta rom .-.- porfavor pues cuando publiquen aportes de otras paginas en ingles .-.-.-.dense la molestia de publicar como hacer la istalacion paso a paso porfavor pues no todos somos grandes sabios en esto de intalar rom.-.-.-deben publicar detalladamente como hacer la intalacion eso es todo graciasss por conprencion.-.-.-.-. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:55:42 (GMT +2)