|
||
|
||||
|
||||
Duda Video
cuando entro en galeria, y le doy a reproducir un video, por defecto me lo reproduce con el reproductor nativo de huawei. uso siempre otro, y no me deja ponerlo para que me reproduzca directamente, sino que tengo que entrar en este reproductor y pinchar el video.
Como puedo cambiar esto que me ha puesto por defecto solo. En ajustes- administrar aplicaciones - ajustes de app predeterminadas, no me sale video. He probado tambien a desistalar el reproductor de video de huawei y no me deja. Alguien sabe como hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
Tal vez hayas marcado la app de vídeo del sistema como predeterminada. Ve a ajustes, administrar aplicaciones, pulsa sobre menu y ahi dale a restablecer. La próxima vez que quieras ver un vídeo te preguntara el programa con el que quieras verlo, marca la opción de verlo siempre con ese
uploadfromtaptalk1434446436986.jpg Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
gracias, pero esto ya lo he hecho varias veces y nada, sigue con su reproductor.
y el problema es que el reproductor de huawei no tiene casi opciones. |
|
||||
|
||||
Perdona no te había entendido bien, si es desde la galería siempre salta con el nativo
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |