|
||
|
|
||||
|
||||
|
Foro BlackBerry Z10
Buenas! Tengo un BlackBerry Z10 y me gustaría participar en algún foro sobre BBs pero que sea en español, porque el único que conozco está en inglés. No se si esto está permitido aquí, es que de RIM solo he visto el subforo de la PlayBook y nada mas, pueden cerrar si no lo está
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una z10 y me encantaría que aunque fuera, hubiera un subforo de Blackberry en Htcmania jeje.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno porque quisiera que exista un Port de la Rom Del Prive para este modelo.... Cualquier novedad avisar Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Un port de la BlackBerry Priv no creo que lo veamos jamas en nuestras BBOS 10 y eso que hay móviles de empleados (prototipos) de la BlackBerry Passport ejecutando Android 5.1.1. Personalmente yo no le haría un firmware flash de Android a un dispositivo BlackBerry OS 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar?tengo una BB z10 cuando inicio elijo idioma conecto al wifi y estoy en bb id resulta que mi cuenta no es válida por que la cuenta del usuario anterior no fue borrada su bb id,pues resulta que tiene una identificación como seguridad y este teléfono me lo encontré olvidado de un cliente en el trabajo,puesto que en 1 mes no lo reclamaron me lo dieron como suelen hacerse con el protocolo de los hoteles,Ahora saben alguna manera de burlar este problema gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar?tengo una BB z10 cuando inicio elijo idioma conecto al wifi y estoy en bb id resulta que mi cuenta no es válida por que la cuenta del usuario anterior no fue borrada su bb id,pues resulta que tiene una identificación como seguridad y este teléfono me lo encontré olvidado de un cliente en el trabajo,puesto que en 1 mes no lo reclamaron me lo dieron como suelen hacerse con el protocolo de los hoteles,Ahora saben alguna manera de burlar este problema gracias y saludos.
![]() A ver si te puedo ayudar. Yo también tengo una Z10, y alguna vez por usar un cargador no blackberry se a iniciado en modo lo que yo llamo de emergencia, exigiéndome que me identificara con la clave del blackberry ID o me borraba todos los datos y la dejaba de fábrica, ¿ es eso lo que te indica? Si es así, solo tienes que fallar los 10 intentos y te la dejará lista para iniciar un nuevo usuario. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos tuve problemas con el antirrobo de blackberry por olvidar mi bb id asi que como nuevo youtuber hice un video explicando como se hace el by pass sencillo y ahora poseo todos los programas para todas las versiones de blackberry,si les interesa pueden pasar por mi pagina de Juan Exclusivo youtube blackberry no dejo el link por que no quiero hacer spam ya que no soy un usuario muy activo en el foro pero me encontraran por aqui mas amenudo gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||