|
||
|
||||
|
||||
¿Samsung A5 o Huawei G7?
Hola a todos, querría saber cual de estos dos móviles es mejor ya que los dos me salen al mismo precio.
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Pues son muy similares en hardware,la pantalla del samsung es amoled y cámaras muy similares,solo definiría la compra por el launcher y la cantidad de basura que incluye samsung.
Saludos cordiales Ah y el tamaño de la pantalla del g7 que es mas grande Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
pues depende del tamaño de pantalla que te guste... el A5 es de 5" y el G7 de 5,5", luego el sensor de la camara del G7 es un poco mas moderno (IMX135 del A5 frente al IMX214 del G7), tambien en bateria el G7 es mejor que te suele hacer unas 8 horas de pantalla y el A5 he visto que hace unas 4 y media o 5, respecto al sistema el A5 en algunos paises ya tiene lollipop 5.0 y nose si llegara pronto a españa y el G7 le llegara en septiembre/octuber y presumiblemente sera 5.1
tambien si eres de los que te gusta cambiar de rom y eso el G7 tiene mucho mas desarrollo que el A5 respecto a lo demas llevan mismo procesador, mismo almacenamiento, misma ram... yo me cojeria el G7 jejeje te dejo dos enlaces para que lo examines mas a fondo http://www.devicespecifications.com/...ison/15f021b2c http://www.movilcelular.es/comparar/...-a500f/2033003
|
||||
|
||||
¿Cómo véis el BQ E 4G en vez del Huawei?. Estoy pensando cambiar el Huawei por un BQ, e incluso sé que dentro de poco sale un modelo nuevo.
|
|
||||
|
||||
El G7 creo que tiene un acabado más premium que el BQ en mi opinión. Respecto a la duración de la batería la del G7 es superior PERO mi media tal cual me dieron el móvil y deshabilitado alguna aplicación del sistema es de unas 5 horas, nunca consigo esas ocho horas que la gente comenta. No sé si tienen el brillo al mínimo o qué es lo que hacen pero yo no llego y podría ser que tú tampoco llegases y luego te sintieras engañado.
|
|
||||
|
||||
La batería la verdad es que va de fábula y estoy muy contento con la cámara. Lo único es el problema del audio en los mensajes de audio por Wasup, que se me escuchan los míos muy bajos.
|
|
||||
|
||||
El G7 creo que tiene un acabado más premium que el BQ en mi opinión. Respecto a la duración de la batería la del G7 es superior PERO mi media tal cual me dieron el móvil y deshabilitado alguna aplicación del sistema es de unas 5 horas, nunca consigo esas ocho horas que la gente comenta. No sé si tienen el brillo al mínimo o qué es lo que hacen pero yo no llego y podría ser que tú tampoco llegases y luego te sintieras engañado.
![]() |
|
||||
|
||||
Probaré a ver si pudiera ser eso, sólo que luego es muy molesto tener que cambiar a 4G cada vez que quiera navegar. Es un follón. No sé si eso marcará la diferencia.
|
|
||||
|
||||
El 4g es muy tragon... Y mas con la pesima cobertura que hay... Por lo que esta constantemente buscando red y eso gasta mucha bateria, yo lo tengo en 2g/3g y ya te digo.. Minimo 7 horas hago jeje ademas, para navegar con 3g sobra jaja
|
||||
|
||||
Muchaas gracias a todoos. Me habeis aclarado las dudas, pero al final tuve suerte y he conseguido el galaxy alpha por poco mas.
![]() Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|