Huawei Ascend G7 Huawei Ascend G7

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/15, 21:13:10
Array

[xs_avatar]
Androiiid Androiiid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar

¿Samsung A5 o Huawei G7?

Hola a todos, querría saber cual de estos dos móviles es mejor ya que los dos me salen al mismo precio.
Muchas gracias.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 14/06/15, 22:00:02
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
Pues son muy similares en hardware,la pantalla del samsung es amoled y cámaras muy similares,solo definiría la compra por el launcher y la cantidad de basura que incluye samsung.
Saludos cordiales
Ah y el tamaño de la pantalla del g7 que es mas grande

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 22:20:00
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
pues depende del tamaño de pantalla que te guste... el A5 es de 5" y el G7 de 5,5", luego el sensor de la camara del G7 es un poco mas moderno (IMX135 del A5 frente al IMX214 del G7), tambien en bateria el G7 es mejor que te suele hacer unas 8 horas de pantalla y el A5 he visto que hace unas 4 y media o 5, respecto al sistema el A5 en algunos paises ya tiene lollipop 5.0 y nose si llegara pronto a españa y el G7 le llegara en septiembre/octuber y presumiblemente sera 5.1

tambien si eres de los que te gusta cambiar de rom y eso el G7 tiene mucho mas desarrollo que el A5

respecto a lo demas llevan mismo procesador, mismo almacenamiento, misma ram... yo me cojeria el G7 jejeje

te dejo dos enlaces para que lo examines mas a fondo

http://www.devicespecifications.com/...ison/15f021b2c
http://www.movilcelular.es/comparar/...-a500f/2033003
Viejo 14/06/15, 22:39:20
Array

[xs_avatar]
Kapital Kapital no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Huawei G7
¿Cómo véis el BQ E 4G en vez del Huawei?. Estoy pensando cambiar el Huawei por un BQ, e incluso sé que dentro de poco sale un modelo nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 23:37:28
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013

El G7 creo que tiene un acabado más premium que el BQ en mi opinión. Respecto a la duración de la batería la del G7 es superior PERO mi media tal cual me dieron el móvil y deshabilitado alguna aplicación del sistema es de unas 5 horas, nunca consigo esas ocho horas que la gente comenta. No sé si tienen el brillo al mínimo o qué es lo que hacen pero yo no llego y podría ser que tú tampoco llegases y luego te sintieras engañado.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 00:20:13
Array

[xs_avatar]
Kapital Kapital no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Huawei G7
La batería la verdad es que va de fábula y estoy muy contento con la cámara. Lo único es el problema del audio en los mensajes de audio por Wasup, que se me escuchan los míos muy bajos.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 15:04:46
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
El G7 creo que tiene un acabado más premium que el BQ en mi opinión. Respecto a la duración de la batería la del G7 es superior PERO mi media tal cual me dieron el móvil y deshabilitado alguna aplicación del sistema es de unas 5 horas, nunca consigo esas ocho horas que la gente comenta. No sé si tienen el brillo al mínimo o qué es lo que hacen pero yo no llego y podría ser que tú tampoco llegases y luego te sintieras engañado.
Prueba tal vez a ponerlo en sólo 2G. En 3G ó 3G/4G gasta bastante más.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 15:44:05
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013

Probaré a ver si pudiera ser eso, sólo que luego es muy molesto tener que cambiar a 4G cada vez que quiera navegar. Es un follón. No sé si eso marcará la diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 16:43:35
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Probaré a ver si pudiera ser eso, sólo que luego es muy molesto tener que cambiar a 4G cada vez que quiera navegar. Es un follón. No sé si eso marcará la diferencia.
El 4g es muy tragon... Y mas con la pesima cobertura que hay... Por lo que esta constantemente buscando red y eso gasta mucha bateria, yo lo tengo en 2g/3g y ya te digo.. Minimo 7 horas hago jeje ademas, para navegar con 3g sobra jaja
Viejo 17/06/15, 22:26:07
Array

[xs_avatar]
Androiiid Androiiid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014

Muchaas gracias a todoos. Me habeis aclarado las dudas, pero al final tuve suerte y he conseguido el galaxy alpha por poco mas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G7

Hora actual: 10:03:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /